Inicio / Hombre lobo / Hija de la luna / Capítulo 23: Entre sombras y luz
Capítulo 23: Entre sombras y luz
La noche envolvía el aquelarre en un manto de quietud, pero mi mente no podía estar más inquieta. Mientras caminábamos por los pasillos de la posada hacia nuestras habitaciones, me encontraba siguiendo a Emily de cerca. Observaba cada uno de sus movimientos, incapaz de apartar la vista de ella. La forma en que su cabello pelirrojo caía en cascada por su espalda, el brillo tenue de las luces sobre su piel pálida y sus gráciles pasos que parecían hacer eco en mi pecho.

Qué irónico era. El rey de los brujos, el temido y despiadado Arthur, atrapado en la trampa más sencilla y ridícula de todas: la belleza de una mujer. Pero no era solo eso, claro que no. Emily tenía algo en ella que me desarmaba sin siquiera intentarlo. Algo que me hacía querer poseerla y al mismo tiempo protegerla.

Emily se detuvo repentinamente, girándose para mirarme con una sonrisa en los labios, una que me hizo detenerme en seco. Esos ojos verdes que me veían como si pudiera ser algo más que un monstruo, como si pud
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP