LXXIX Desde las sombras
Amaneció en la ciudad y las calles que todavía dormían se llenaron de la revitalizante luz matinal. Los adultos fueron a sus trabajos, los niños a sus escuelas tal y como cada día. El mundo no había cambiado por mucho que cambiaran las vidas de quienes vivían en él.

De quienes vivían y morían. De quienes nacían y crecían.

El sol seguiría saliendo allá en lo alto y, por muy intenso que fuera su brillo, siempre habría más de alguien con sombras en el corazón.

Isabella acomodó las flores, lirios de diferentes colores, rodeados por varias manzanillas, las flores favoritas de Matilde. Un día como hoy, hacía dieciocho años, su hija había llegado al mundo, entre risas y llantos de emoción. Hoy, en vez de estar organizando su fiesta de cumpleaños, alistaba las flores que decoraban su tumba.

Dieciocho años. Matilde estaría egresando de la escuela y preparándose para cursar estudios superiores. Era tan lista, podría haber cursado cualquier carrera que quisiera, podría haber llegado hasta el ci
NatsZ

Sin redención, Jacob no puede permitirse ser feliz, pero la hallará, tarde o temprano. Espero que hayan disfrutado esta historia, pronto iniciaremos un nuevo viaje. Saludos y gracias por leer.

| 26
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo