Inicio / Romance / Good Boys: Damian / Capítulo 3 - Parte 3
Capítulo 3 - Parte 3
Caminó hacia la habitación con paso seguro, mientras su miembro rozaba su entrada, tan duro y palpitante como su propio deseo.

La colocó sobre la cama como si fuera de seda, para después quitarle la camisa que tenia puesta. La observó un instante, sonrojada por el deseo, con los labios entreabiertos, con los pezones erectos tentado a ser chupados, la curva de sus caderas, la humedad evidente entre sus muslos. Se mordió el labio inferior y bajó la mirada hacia su propio sexo, orgulloso y erguido, vibrante de anticipación.

Se arrodilló frente a la cama y separó suavemente sus piernas. Elena temblaba, no de miedo, sino de expectativa.

Damián deslizó sus manos por el interior de sus muslos, subiendo lentamente, con una reverencia casi religiosa. Cuando sus dedos tocaron los labios húmedos de su intimidad, Elena soltó un jadeo. Él sonrió, complacido.

—Estás tan mojada para mí…

Damián acarició los pliegues húmedos con sus dedos, dibujando círculos suaves alrededor del centro de su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP