Início / Romance / Gestando a los hijos de mi Jefe / Capítulo 55. Un Nuevo Comienzo.
Capítulo 55. Un Nuevo Comienzo.

La noche con Noah había terminado con una extraña mezcla de consuelo y desasosiego. Sus palabras, esa promesa de un nuevo comienzo en una mansión sin los fantasmas de Sarah, habían sido un bálsamo temporal para la herida de Amelia.

Sin embargo, el eco de "Sarah, me encantas" seguía resonando en su mente, una prueba ineludible de que el problema no era solo el lugar, sino algo mucho más profundo en Noah. Se despertó con la sensación de que, aunque la casa cambiara, la sombra se mudaría con ellos.

Los días siguientes transcurrieron en una vorágine de preparativos. Noah, con una eficiencia casi robótica, se puso en marcha para encontrar una nueva propiedad.

Amelia lo acompañó a varias visitas, por Boston, observando cómo él inspeccionaba cada salón, cada jardín, con una minuciosidad que rozaba lo obsesivo.

—Esta tiene potencial —comentó Noah en una ocasión, mientras recorrían una vasta propiedad con vista al mar. Era moderna, luminosa, sin los ornamentos clásicos que atestaban la mansión
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App