Inicio / Romance / Frederick Becker / Capítulo 68.- La gala.
Capítulo 68.- La gala.

Los días se fueron en un abrir y cerrar de ojos, lo primero que hice al llegar al apartamento donde me quedaba con mi hermana fue empacar todo. Ella me gritaba y despotricaba todo el tiempo.

No le prestaba atención, mi corazón se sentía herido y no quería seguir sufriendo ni hacer que mi pequeña pasara por lo mismo

Sin darle ninguna explicación subí al auto que rentaba y me dirigí al aeropuerto. No me importó haber dejado a mi hermana tirada como si fuese un trapo viejo.

Sé que estaba enfadada conmigo, pero sabía que pronto se le iba a pasar.

Con mi hija en brazos abordé el avión que me llevaría de vuelta al lugar del cual no debimos salir

Al llegar lo primero que hice fue ir al apartamento que tenía cuando era soltera, aunque eso no ha cambiado ni creo que llegue a cambiar.

Recuesto a mi pequeña sobre la cama porque el viaje la dejó completamente agotada. Yo siento que voy a fallecer, pero tengo cosas que hacer.

Camino hasta el baño y me doy una ducha,preparo la cena y espero
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP