Primera Cita II

María Isabel

Las sorpresas no son algo de mi agrado, odio no tener idea de adónde ir o qué es lo que me espera, me siento insegura en todo momento y por eso no disfruto del trayecto.

Cosa que me está sucediendo ahora mismo ya que los Abad me han invitado a una cita, claro que acepté, quiero ver hasta dónde son capaces de llegar con tal de que sea oficialmente su mujer. Todo iba sobre ruedas hasta que me dijeron que era una sorpresa y que no lo sabría hasta llegar.

La emoción que se albergaba en mi corazón se convirtió rápidamente en temor e indignación, traté de sacar roles en las respuestas a la fuerza incluso, estuve muy cerca de volver a marcar las nalgas de Baruk con mis dientes, mi técnica perdió ante su previsión.

Debo comenzar a pensar en cosas nuevas para no aburrirme, ese truco ya está viejo y posiblemente lo deseche.

Cómo no sé a dónde iremos eligiré ropa no tan formal pero tampoco informal, unos pantalones de vestir negros junto con un crop top rojo y tacones bajos blanco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App