Extra II "El juicio"

María Isabel

Me reincorporo de la cama después de descansar las tres horas seguidas que Amin siempre me obliga a tomar para no caminar o sentarme de más.

Si, ese hombre es un jodido fastidioso de mierda ¿Qué tiene de malo sentarme a beber un jugo fresco de naranja en el jardín? Para él todo, dice que el sol podría ser malo para el bebé; que la naranja consumida en exceso también posee efectos negativos y que el sentarme constantemente daña irreversiblemente mi espalda.

Voy a matarlo antes de convertirme en su esposa, es el más controlador de los seis.

Si, dije seis porque así es, Ibrahim también es mío, aún no es nada oficial pero los demás están conscientes de ello y no creo que pase más tiempo en donde seamos pareja.

Me encanta su comportamiento, es bueno y siempre está al tanto de mis necesidades, llevándome a los controles médicos con una sonrisa que nadie lograba quitársela ¿Así o más tierno? Porque eso no es nada, él hace más cosas que nadie me creería.

Hice bien en darle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App