Capítulo 016. Mi esposo.
Y es que en esa hora sus pensamientos se habían centrado en si como esposa de Anton tenía que acostarse con el.
¿Era necesario consumar el matrimonio o porque motivo el puso esa parte de la cláusula?
¿La deseaba?
¿Le gustaba?
¿O solo era un hombre impasible en esos temas?
Con todas las dudas en su mente Yalens sentía que le faltaba la respiración ella era inesperta y si preguntaba a Dennis quedaría expuesta como una niña tonta.
Sus pensamientos y mímica frente al espejo se vieron interrumpidos por el toque suave en la puerta anunciando que su futuro esposo la esperaba.
Su corazón comenzó a acelerarse, así que puso su mano sobre su pecho y tomando una gran bocanada de aire se dijo a si misma >>Tu puedes<<
Mientras la tensión se cernía en el pasillo la puerta de la habitación se terminó de abrir dejando ver a Yalens en un vestido blanco de seda con tires delgados, escote de caja y en paralelo las mangas que caian en cascada dejando al descubierto su largo cuello y lineal