Epilogo

Soy la Rebe. Rebe, Rebecca, Becca o cualquiera de las combinaciones posibles que se pueden hacer con las letras de mi nombre. He vuelto a mi barrio, porque ya se dice que es fácil sacar a una chica del barrio, pero muy complicado sacar el barrio de la chica.

Después de años intentando reinventarme como persona, me he dado cuenta de que soy más feliz volviendo a mis orígenes. Quiero una vida tranquila con mi familia, y creo saber que mi abuela estaría orgullosa de cómo vivo en su casa con mi creciente familia y crío a sus bisnietas en ella. Nos queremos, nos divertimos, también lloramos, pero somos una familia.

Tengo un marido —que pensé que nunca lo diría— que me trata como a una princesa, y en este caso me gusta. Tenía muchas ganas de formar su propia familia, y tomó a mi hija como suya, sin diferenciar entre sus hijas. Trabaja en el colegio de al lado de la pastelería —donde, encima, las cuida— y, además, me ayuda a mí en la pastelería.

Tengo tres hijas preciosas: Leia, Abril y Ona.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP