25. El mejor papá

El sonido de la puerta provocó que Polina saliera de sus pensamientos y frunciera el ceño. No esperaba que el hombre que cuidaba de ella tocara siempre había mantenido su distancia pero tampoco esperaba visitas.

Cuando se levantó para abrir la puerta, encontró a una mujer impecablemente vestida, su cabello castaño claro caía sobre sus hombros de manera elegante y un elegante vestido negro, se ceñía a su figura blanquecina. Por un momento se quedó sin aliento al darse cuenta de que ella era la mujer que había visto en la oficina de Marco.

¿Qué hacía ella en su casa?

Un nudo se hizo en su garganta y este creció más al ver la sonrisa cargada de suficiencia de la mujer al mirarla con desdén de pies a cabeza.

—Vaya, ese es un estilo juvenil —dijo despectivamente mirando la ropa que Polina llevaba.

Ella misma miró su ropa. Había salido tan rápido de casa, que ni siquiera se había esforzado pensando es hacerse la prueba. Llevaba unos Jeans azules ceñidos al cuerpo y una simple camisa blanca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App