Capítulo 238
"¡COLE!".

Me despierto de un salto y me incorporo, jadeando en la oscuridad. Me acerco y enciendo la lámpara de noche, parpadeando hasta que mis ojos se acostumbran a la luz. Miro hacia atrás cuando siento una cálida mano en mi hombro y cierro los ojos, mordiéndome el labio.

"¿Estás bien, cariño?". Suspiro y giro la cabeza para ver a mi hermosa esposa parpadeando adormecida. La atraigo entre mis brazos y la abrazo con fuerza.

Suspiro y cierro los ojos mientras aspiro su aroma. "Gracias a Dios. Acabo de tener una horrible pesadilla en la que Alaia y tú estaban secuestradas y estabas llorando, suplicándome que las salvara". Exhalo, y Shayla se retira un poco, mirándome con esos preciosos ojos verdes suyos.

"Solo fue un sueño, cariño", me asegura Shayla, con su mano acariciando mi cara con cariño. "Estoy aquí, y mira: nuestra hija está dormida en su cama", dice, mirando a Alaia, que efectivamente estaba plácidamente dormida en su cuna. Tomo su cara entre mis manos y la beso una y otra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App