Capítulo 279
Exhalo lentamente y Cole se incorpora y enciende la luz, parpadeando un par de veces hasta que sus ojos se adaptan a la luz. "Rompí aguas", le digo, y él se levanta, se quita las sábanas de encima para levantarse de la cama. Lo veo caminar alrededor de la cama hasta llegar a mí y me toma de la mano para ayudarme a sentarme.

"¿Tienes contracciones?", me pregunta apartándome el pelo de la cara, y yo asiento. "¿Qué necesitas que haga?".

Exhalo lentamente cuando llega otra contracción. Espero que pase antes de hablar. "Llama a mi partera y luego a mi madre. Dile que estoy en labores de parto y que le llevaremos a Alaia". Le doy instrucciones, y él me besa la frente antes de tomar mi teléfono. Mientras Cole hablaba por teléfono, me quito la ropa mojada y me pongo un cómodo chándal gris y una de las sudaderas enormes de Cole. El dolor empeoraba cada minuto y me preocupaba no llegar al hospital. "Cole, tenemos que irnos. Ahora mismo". Lloró, y él me mira, desconcertado.

"Pensé que dijiste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App