Capítulo 90

El hombre continuó observando a Victoria, sumergido en sus pensamientos. Aunque su rostro era hermoso, sabía que había algo más que había llevado a su jefe a obsesionarse con ella. Tal vez había algo en su personalidad, en su historia o en algún detalle que escapaba a simple vista.

En un intento por descubrir que era aquello, subió su mano hasta acariciar lentamente la mejilla de Victoria, apreciando la suavidad de su piel. Sintió una calidez jamás experimentada y eso al mismo tiempo lo confundió.

Cuando los ojos de Victoria se abrieron de golpe, ambos se observaron. Ella se dio cuenta de la cercanía de aquel hombre y como su mano se encontraba en su rostro.

Victoria se encontró repentinamente en un estado de alerta, su corazón latiendo con fuerza mientras retrocedía hacia el otro extremo de la cama, alejándose del hombre que la había acariciado. El temor se apoderó de ella, su mente girando con preguntas y preocupaciones. ¿Qué quería ese hombre de ella? ¿Por qué la habían secuestrado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App