160. El festín de la verdad
Erik, consciente de la desconfianza que su tío Nikolai albergaba hacia su padre Valdimir y de su sospecha de que su madre también estaba siendo controlada por su padre, asumió la responsabilidad de explicar la situación. El joven del futuro representaba, en cierto modo, la versión más imparcial de esa verdad que Nikolai estaba escuchando y que le resultaba tan difícil de creer.

Con paciencia y detalle, Erik desentrañó la compleja red de eventos y secretos familiares. Su voz, firme pero siempre c
Taylor Snow

¿Será posible que el hermano mayor de Valdimir cambie su forma de pensar? ¿Irina se mostrará mala desde el inicio? ¡Todo y mucho mas te enteraras en los siguientes capituloos! gracias por leer, por comentar y darle me gusta al capitulo, adiiioos!

| 96
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ivet Zszsspormas que sea cierto que Irina es la portadora de la maldición una familia debe apoyarse el uno al otro
Olga Elis Quintero FernándezIrina siempre fue una arpía, y montó su show de buena. Cuan malo se puede llegar a ser?
osiris vizcainoPobre Nikolai eso tiene que ser feo enterarse de esas cosas saber que fue engañado y saber todas las maldades que le hizo a Valdimir lo van a llevar a la desesperación
Liz Sabrina Levy CabreraIrina tiene a nikolai muy manipulado capaz que quiera ayudarla
MayteIrina va a poner su cara de inocente y va a dificultar que Nikolai le crea a Valdminir
Tahix Britojummm ahora falta que Irina manipule a Nikolai
RaquelHabrá creído Nikolai a Vladimir? creerá que su hermana es la portadora inicial?
Anel HavokValdimir sufrió tanto siendo inocente, creo necesita que su hermano vea eso para poder seguir con su vida en paz
Escanea el código para leer en la APP