Más tarde, Luisa y Donato vinieron a hacerle una visita al rodaje. Hacía mucho tiempo que no veían a Serena, así que trajeron varias bebidas y aperitivos deliciosos.
Luisa, deslizando su teléfono, le mostró a Serena al chico guapo que había conocido recientemente, mientras Donato hablaba sin parar sobre las citas arregladas que su madre le había organizado.
No había muchos lugares decentes para comer cerca del set, y todos los que pedían la comida para llevar ya estaban aburridos de los mismos platos.
Luisa y Donato trajeron varias bolsas llenas de comida, como siempre, eran de los que no podían evitar gastar en traerle todo a Serena, sin importar si iba a poder comer todo.
El aroma de la comida pronto se esparció por todo el set.
Algunos actores cercanos a Serena recibieron una parte de la comida.
Luisa, preocupada por si otros en el set no trataban bien a Serena, compartió las bebidas y snacks con el personal de producción y los asistentes.
Piedad y Emma no recibieron nada.
Ellas ha