Skylar Jackson es una joven inteligente y decidida que trabaja como pasante en una agencia de citas de alto perfil. Su trabajo consiste en ayudar a solteros adinerados a encontrar el amor verdadero, mientras ella misma sigue buscando su propia felicidad, aunque el amor parece siempre escaparle. Pero el destino tiene otros planes para ella. En medio del caos de lo que es una cita programada para otra chica, Skylar toma el puesto de la chica en una medida desesperada, en dicha cita conoce a Aleksander Choi, el hombre que cambiará por completo su vida.
Leer másSkylar:
¿Qué esperamos del amor?
Excelente pregunta.
Yo, espero felicidad, armonía, risas, paz y mucha pasión. Claro, es lo que espero porque leo muchos de esos libros que contienen la perfección y la felicidad, tantos han sido que mis expectativas son muy altas.
Esperaba demasiado.
Lo que no me esperaba es que mi vida diera un giro inesperado.
Me convertí en la prometida de un hombre que estaba lejos de mis capacidades, que pensaba que era perfecto, que era de esos, ¿como explicarlo? Un hombre ficticio, pero para mi mala suerte, todo no resultó como lo esperaba, termine enamorada de alguien de verdad, aunque fue mi culpa todo, sentí que era demasiado para mi, que no merecía eso.
¡Es un tonto! No, ¡Yo soy una tonta!
¿Cómo se atreve a subir mis expectativas? ¿Que hago para reparar esto? No lo sé, pero ahora me va a tocar recuperar al hombre que amo.
No lo se, pero lo que si sabia es que aprendería de mis errores y aprenderia a confiar en las personas, el ha estado a mi lado desde mis peores a mis mejores momentos, es lógico que debo estar a su lado.
—Lo sé —suelto con frustración—, por eso es que se fue, debe estar odiandose a si mismo justo ahora.. Es mi culpa.
—¿Por qué es tu culpa?
—Él ha querido detener esto más de una vez —respondo—, pero yo le insistí que no lo hiciera, Andie, no quise romper con ese trato porque él me ha ayudado mucho, era justo ayudarlo también.
—Lo puedo entender, pero no debes culparte a ti solamente.
—Probablemente Aleksander esté asumiendo la responsabilidad él solo con todo esto, no puedo dejarlo solo —niego.
—¿Y qué harás entonces?
—Ir a Corea —digo con firmeza—, voy a buscarlo e iré a hablar con sus padres sobre el asunto, Aleksander no puede asumir solo esta responsabilidad.
—¿Ir a Corea? ¿Estas loca?
—Creo que sí, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada, el padre de Aleksander es un hombre duro, a pesar de que parezca tierno y todo, detesta las mentiras, ya todo esto ha escalado demasiado alto Andie, tengo que ayudarlo.
—Bien, estoy completamente de acuerdo contigo, pero debes calmarte primero, ¿sabes en qué parte de Corea viven? —niego— ¿Cómo piensas irte si no lo sabes?
—B-Bueno, no había pensado en ello.
—Exactamente, debes buscar la dirección y todo eso, porque está literalmente al otro lado del mundo.
No tengo la menor idea a donde ir, Aleksander no me dijo en que parte de Seúl viven sus padres, jamás he visitado otro país, de hecho nunca he salido del país, así que será complicado encontrarlos.
—Espera, Caleb —digo—, Caleb es su mejor amigo, el tiene que saber la dirección.
—Bien, vamos entonces, porque no creas que te dejaré sola en esto.
—Gracias Andie.
—No hay de que, cambiate para que vayamos a ver a su amigo, esto será interesante.
Se que lo que estoy por hacer es arriesgado, se que para Aleksander el quedar bien con su padre era importante, pero se que no quería mentirle de esa manera, por supuesto que me siento culpable de haber insistido en esto cuando él ya no quería seguir haciéndolo.
Miro el anillo que sigue en mi dedo.
Voy a buscarlo y enmendar este enorme error.
Aleksander:—A ver Caleb, calmate un poco, ¿quieres? —él caminaba de un lado a otro, me tenía muy estresado.—No me pidas que me calme Aleksander —me señala—, entiende que me estoy volviendo loco, no —niega—, ellas me vuelven loco.—No, Andie es la que está volviéndote loco —rei.—Es una chiquilla malcriada —bufa—, siempre está cuestionándome, diciéndome que hacer y muchas cosas mas ¿que se cree?—La niñera de tu hija —le dije—, aunque no lo quieras aceptar Caleb, ella tiene razón, no puedes llevar mujeres a la casa, se que eres grande y toda la cosa, pero ella tiene razón, tu tienes una hija a la cual debes proteger, lo que ella está viendo no es correcto y lo sabes.Caleb es demasiado terco para escuchar lo que le digo. El sabe que tengo razón y que no debe seguir metiendo a mujeres a su casa, él ya no vive solo, tiene una pequeña a la que debe cuidar y enseñarle valores.—Amigo, debes calmarte —le digo—, Andie sabe lo que hace y se que es tu hija y tu casa, pero ya debes bajarle un
Skylar:Semanas después:—Aleksander —él detiene su acción para mirarme—, ¿qué haces?—Ejercicio preciosa —jadea, luego se quita los guantes de boxeo, él estaba dándole algunos golpes al mismo por más de una hora.—Ya sé, pero no debes hacerlo y lo sabes.—Mi amor, estoy harto de estar en cama —se queja—, la rehabilitación ha funcionado gracias a ti, además, yo me siento con energía.. —toma una toalla para secarse el rostro y cuello—.. Quiero recuperar mi masa muscular.Y luego dice que yo soy la terca en esta relación.Hace unas cuantas semanas salió del hospital. Por supuesto que hizo una muy buena rehabilitación, pero se la pasa haciendo ejercicio sin parar, por un lado lo entiendo porque había bajado de peso y no se veía saludable. Se volvió un poco obsesivo con el ejercicio.Lo estuve ayudando en sus terapias ya que el estar tanto tiempo en cama entumece los músculos y es difícil ponerlos en movimiento de nuevo, pero el puso de su parte para poder moverse tal cual lo hacía antes.
Aleksander:Los párpados me pesaban, el cuerpo me dolía, sentía mucha tensión en él al igual que dolor. Podía escuchar un pitido a lo lejos, el olor a antibiótico me mareaba, incluso escuchaba voces lejanas a mi.Sentí algo metálico en mi boca y garganta que me impedía respirar adecuadamente, no tengo recuerdos de nada, a excepción de anoche, en el evento de lanzamiento, sentí que me habían disparado, lo último que vi fueron los ojos de Skylar, luego no recuerdo mas.Entonces comencé a sentir miedo, el sonido de aquella máquina no paraba, podía escucharlo mucho más fuerte que hace un momento. El pecho me dolía, no podía respirar adecuadamente, todo me daba vueltas y quería vomitar.Mi vista ya no es borrosa, me doy cuenta de que estoy en una habitación de hospital. Veo que la puerta se abrió dejándome ver a enfermeras y un par de doctores, ellos hablan pero no logro identificar lo que dicen. Aquel doctor me ilumina con algo, sigo sin poder escuchar bien.Me quedo sin aliento por un mo
Skylar:El diagnóstico de Aleksander no era bueno.La bala traspasó su pecho y le perforó el pulmón, había perdido demasiada sangre y aun seguía en cirugía para tratar de salvar su pulmón. Las noticias no eran para nada alentadoras a decir verdad, pero él está luchando, está resistiendo.Han pasado muchas horas desde que fue ingresado, me desespera no saber nada.Andie había ido al departamento para traerme algo de ropa ya que la sangre que estaba en mi vestido comenzaba a molestar debido al olor.—Sus padres están aquí.Anuncia Caleb, me pongo de pie al ver a los señores Choi venir hacia nosotros, detrás de ellos venía un Kai asustado.—Señora Choi.. —no digo más cuando siento que me abraza, por supuesto que le correspondo.—¿Estás bien, hija?—Sí señor —le respondo—, lo estoy.. O bueno, medianamente lo estoy.—Que bueno que estas bien —me toca el brazo, el se va hacia Caleb para hablar con el.—No han dicho nada ¿verdad? —yo niego— No entiendo, han pasado horas desde que entró, debi
Skylar:Baje las escaleras con cuidado ya que tenía los zapatos un poco altos. Cuando estoy por terminar de bajar veo a Aleksander esperarme, al verme sonríe ampliamente, suelta aquella sonrisa que causa demasiada debilidad en mi.Observo su traje, es de tres piezas totalmente ceñido a su figura, su cabello está perfectamente peinado, también tiene sus anteojos puestos, luce como todo un presidente de una compañía.—Jamas me cansare de decirlo, estas hermosa mi amor —mira mi vestido—, déjame decirte que ese color luce perfectamente en ti —se acerca a mí para darme un beso corto—, estoy que mando al diablo todo, podría hacerte el amor durante toda la noche —susurra sobre mis labios.—No podemos —le respondo del mismo modo—, tenemos un compromiso mi amor.—Bien —hace una mueca—, entonces vámonos mi amor, hay un evento que nos espera.El abre la puerta de la casa para que yo salga, afuera nos esperaba el chofer junto con Kai, lo saludo y luego Aleksander me abre la puerta del auto.Es la
Skylar:Sonrío cuando siento los labios de Aleksander en mi espalda, mis párpados están un poco pesados, pero me niego a abrir los ojos, me encanta sentir eso, sentir a mi hombre acurrucarme así, de una manera dulce y protectora.—Buenos días mi amor —susurra—, estoy hambriento.—No quiero levantarme —me moví un poco, al tallarme los ojos veo a Aleksander, sonríe, me quedo como estúpida viendo lo hermoso que amaneció hoy.—Debemos desayunar mi amor —dice, luego él mueve su cabello—, tengo mucho trabajo hoy..—No quiero —niego—, mejor quedemonos dormidos, ¿si?—Quisiera, pero debo trabajar —besa mi clavícula—, mañana es el lanzamiento y debo dejar todo listo mi amor, así que andando, mueve ese trasero.Me rindo.Aleksander baja de la cama, yo me acomodo para verlo mejor, él estira su cuerpo suavemente, me quedo quieta mirando lo hermoso que es el color de su piel, es bastante blanco, tiene una enorme espalda y una cintura pequeña, se nota bastante que se ejercita.Todo en él es hermoso
Último capítulo