Inicio / Romance / Escapando de mi esposo infiel / Escapando de un mal amor. Capítulo Un deseo desesperado
Escapando de un mal amor. Capítulo Un deseo desesperado
Un mes después, el tribunal estaba lleno. La atmósfera pesaba como si el aire estuviera cargado de electricidad, dolor y resentimientos.

El juez finalmente leyó la sentencia con voz firme, indiferente al temblor de quienes esperaban con el alma encogida.

—Vera Catriel, condenada a cinco años de prisión efectiva.

—Deisy Mendoza, condenada a siete años de prisión efectiva.

El silencio fue absoluto. Un segundo después, Vera rompió en llanto.

—¡Perdón! ¡Perdón! —gritaba entre sollozos, arrodillándose frente al estrado mientras los oficiales se acercaban a esposarla—. ¡No quise hacer daño, juro que no lo quise! ¡Por favor! ¡Soy joven! ¡Perdón!

Pero ya no había vuelta atrás. Las decisiones estaban tomadas. El daño hecho.

Deisy, aunque visiblemente afectada, intentó mantener la dignidad. Bajó la mirada, apretó los dientes y aceptó su destino en silencio.

Solo una lágrima descendió por su mejilla. Fue suficiente para revelar que, por dentro, también se estaba quebrando.

Desde el fondo de la sa
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 14
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP