Se acabó la paz

Con el pasar de los días el ambiente había vuelto a la normalidad, la manada entrenaba todos los días como era debido, excepto por los domingos o algunos fines de semana que los daban libres para que los lobos pudieran divertirse un poco.

Pero cuánto duraría la paz? Sería así para siempre?

El desayuno estaba servido y todos se sentaban para comer, la mesa estaba llena como siempre, hasta Gastón estaba allí. Sólo faltaba Ziara, todos esperaban a la vampiro habían quedado el día anterior en desayunar juntos por orden del Alfa.

Silas planeaba dejar claro que antes de que terminara el año Ziara y Alian debían llevar su ceremonia a cabo y aunque no le agradaba mucho la idea, para principios de año esperaba que se llevara a cabo la de Alana y Gastón.

La charla era amena, todos se mantenían conversando y riendo.

Gabriel se mantenía serio y en silencio, como hacía años que no se veía, pero nadie decía nada al respecto, aunque Jacob sabía muy bien la razón, pero el tampoco era quien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App