La loba blanca

Extrañar? Su padre había dicho extrañar? Lo dudaba, de verdad que lo dudaba. Cada uno había elegido un camino, Gabriel dejo claro que su elección no era ella. Había puesto tanta distancia tantas veces pero nunca habían llegado a ese extremo. No podía decir que lo extrañaba, ya no. Hacía mucho que no pensaba en el, apenas y recordó haberlo pensado ayer y ese día.

La mayoría de las veces había otras cosas que ocupaban su mente, algunas podía decir que ni las recordaba. Todo había cambiado tanto, que ni ella sentía que era la misma

Cada quien se fue a su habitación, las chicas esa noche se iban a quedar cada una con su lobo, a Alana no le molestó en absoluto, pero si sintió envidia. Envidiaba no tener un compañero a su lado. Para ellas fue tan fácil conseguirlo de hecho y técnicamente ella le había traído el compañero a Emily. Si sonó egoísta y es que así se sentía. Todos parecían felices excepto ella.

Las lobas quedaron en que llegarían al día siguiente temprano para hacer las ma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App