Capítulo 19 Pensamientos
Maldición, maldición, maldición.

Emrys era todo un hombre, si me entiendes…

Durante su reunión, Emrys se puso un traje ajustado, que parecía estar hecho de cuero negro de combate. El material se ajustaba a su musculatura maravillosamente, y las botas negras que llevaba hacían juego. Unos cuantos metales e insignias de diferentes colores decoraban la zona del pectoral derecho y su pelo negro estaba peinado hacia atrás, dejando que sus anchos hombros se vieran más intimidantes. Un pequeño colgante de sol dorado era el más cercano a su corazón.

Un profundo gruñido de lujuria surgió de Emrys al ver mis ojos recorrerlo, lo cual le consiguió una mayor reacción. Me mordí el labio y moví las pestañas inocentemente mientras me hundía más en el agua de la bañera. Solo me detuve antes de que la bañera cubriera mi vista de él.

“¿Cómo estuvo tu reunión?”, pregunté, observando cómo él se mordía el labio y daba unos pasos hacia la bañera. Sentí cómo se me sonrojaban las mejillas, pero no tenía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App