Capítulo 76: Tú eres mi hogar
Flor Pérez

Llego a la cocina, mientras preparo el desayuno, me pierdo en el recuerdo de lo que sucedió hace unos minutos, de lo que sucedió hace unas horas. Me pierdo entre todo y nada a la vez, sinceramente, no sé qué pensar, me siento nerviosa y un escalofrío recorre mi cuerpo, no sé cómo verlo a los ojos.

¿Qué tal si solo soy eso? El acostón de una noche, ¿Qué tal si solo quería una rayita más al tigre? Solo quería coleccionar una mujer más y yo, como la estúpida que soy, caí, sí, caí como siempre.

¡Si para bruta no se estudia Teresa! Estoy molesta, llenando mi cabeza de emociones, sintiendo cómo las lágrimas comienzan a inundar mis ojos. Pico la fruta, desquitando mi rabia, al darme cuenta de que eso fui, el acostón de una noche, él me da mis terrenos de vuelta y yo, yo le doy una noche de sexo.

Estaba desquitando mi ira con las fresas, cuando una mano rodea mi cintura, paralizándome al momento, haciendo que suelte el cuchillo en el proceso.

Su aroma me invade, ¡Dios! Me va a
Alut

Estimadas lectoras y lectores Flor se está topando con una realidad diferente a la que se había preparado mentalmente.

| 39
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App