Capítulo 26: ¡Ellos sí son mis hijos!
Flor Pérez

Al llegar al café, Nicolás, quien me sorprende, ya que sigue siendo su chofer, se estaciona e inmediatamente abre mi puerta para bajar, al hacerlo, sin esperar a que Christian baje, comienzo a caminar para entrar en aquel café.

Una vez dentro, camino hacia la mesa más oculta del lugar, el mesero inmediatamente llega y yo solo pido un café americano, es ahí cuando escucho a Christian pedir lo mismo.

Ahora sí, mi martirio comenzaba, el tenerlo cerca, el ver aquellos ojos que por 8 maldi
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aun no quedan claras las intenciones de Christian, ¿Qué creen que este hombre quiera con Flor?

| 42
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Marita Genono lo dejo explicarse ella dio sus razones válidas si pero ella solo puso un bloque para que ya no la lastimara pero ella aún lo ama, y creo que Christian arregló lo de los invernaderos cuando ella se fue
Escanea el código para leer en la APP