Capítulo 136: Un filo para la venganza

Las sombras danzaban en las paredes de piedra del castillo Theros cuando Lady Arabella Devereux atravesó los pasillos ocultos, envuelta en su capa escarlata. El corazón le latía con fuerza, pero no de miedo. Era furia, era humillación, era sed de justicia… o al menos eso se repetía para justificar su plan.

Había sido testigo de cómo la reina, su tía, se doblegaba ante una joven de rostro pálido y ojos apagados, una mujer que no tenía ni la mitad de su linaje, ni la educación política, ni la posición. Lady Violeta Lancaster, la prometida del príncipe Leonard, se había convertido en el obstáculo más grande de su vida. Y lo que era peor, Arabella no podía soportar el amor genuino que veía en los ojos del príncipe cada vez que miraba a esa mujer.

Era una herida al orgullo, sí. Pero también era una amenaza. Violeta no solo robaba un título; robaba un destino.

Arabella descendió hasta los sótanos del castillo, donde el calor de las forjas aún ardía a esa hora. Allí, en un rincón oculto tras
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App