Capitulo 19

—Te pido disculpas, madam, por todas las molestias que te he causado. —Dio media vuelta y salió de la habitación.

—¡Jon!

El apresuró sus pasos.

—¡Jon!

El echó a correr.

El baile prosiguió con el alboroto de la orquesta y de los invitados que conversaban y reían sin pausa, pero a Jon no le importaba. Tenía la sensación de vivir una pesadilla, se sentía horrorizado y sorprendido. Empujó las puertas principales sin prestar atención a los lacayos y salió de Castle.

Avanzó a grandes pasos más allá de los carruajes aparcados en doble y triple fila, cruzó el patio y atravesó la barbacana. No sabía adonde iba; no le importaba. En su mente sólo reverberaba una cosa: Lisa se iba y él tenía que

dejarla marchar.

Apresuró sus zancadas. La noche era estrellada y brillante, Jon no tuvo problemas con las irregularidades del terreno. La imagen de Lisa sollozando seguía grabada en su mente. Por supuesto que ella quería abandonarlo. Y

él, por supuesto, deseaba que ella se fuera.

¿O no? Sí, sí lo d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App