Inicio / Romance / Enamorada del Mafioso. / Capítulo 129; Noche para dos.
Capítulo 129; Noche para dos.

—¿Exactamente cómo, se salió de sus manos?, ¿No querían escapar?

—La verdad no— dijo él— Repito; conozco a Di Luca, y no quería arriesgar nuestras vidas.

—En el fondo puedo entender un poco al diablo — dijo Iker, mirándo a Miranda— debe ser horrible que te arrebaten lo que más amas— Miranda, tomó la mano de su amado y la colocó contra su mejilla.

—No era amor precisamente lo que demostraba— dijo Angelo— cuándo amas, no lastimas, no hieres, das todo cuanto esté a tu alcance por verla sonreir, eso no era lo que demostraba Di Luca. aquel día encontré a Lara, a poco de quitarse la vida.

—¡NO!—gimieron las mujeres y Miranda, miró con dolor a su prima.

—Asi es, no es algo que me enorgullezca— dijo Lara— aquel día estaba decidida a acabar con mi vida, sabía que no podría escapar de Giovanni, y. . . yo no podía soportar seguir viviendo así, estaba cansada del encierro, los malos tratos, las ofensas, los golpes, sobre todo los golpes, era algo que no quería seguir viviendo, sentía que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP