Capítulo 22

MARTIN

Mi corazón se desmoronaba dentro de mi pecho, y sin embargo, había una parte de mí que no podía dejar de sentir un retorcido placer al escucharla gemir. Esos gritos, esas palabras cargadas de placer, las sentía mías. Solo mías.

De repente, Laura dijo algo, su voz temblorosa:

—Siento que alguien nos está observando.

Me alejé de la puerta de inmediato, el corazón latiéndome con fuerza en las sienes. Me apoyé contra la pared y agucé el oído. Cuando los escuché moverse hacia el baño, aproveché el momento para entrar en la habitación.

El lugar era un caos. Las sábanas estaban arrugadas, húmedas de sudor, y en ellas destacaban pequeñas manchas de sangre. Mi pecho se comprimió aún más. No pude evitar que unas lágrimas resbalaran por mis mejillas. Esa cama que debería haber sido nuestra ahora era el escenario de su traición.

Salí apresurado, con los puños apretados y el corazón roto, hasta mi auto estacionado afuera. Cerré la puerta de un golpe y dejé caer mi frente contra el volante.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App