Carlo:
Dos días después.Llevaba dos días trabajando en la pastelería de Axel, hablé con papá para decirle que no trabajaría en la pizzería estos días para ayudar a Axel y me dijo que si sin ningún problema.
Aquí el verdadero problema era Mika, estos dos días han Sido los más largos de mi existencia, Mika se quejaba de todo, que si se ensuciaba de harina o no sabía cortar un par de frutas, Kurt y yo estábamos teniendo la mayor paciencia del mundo lo peor es que no queria irse, quería seguir destruyendo la cocina de Axel, lo bueno es que tiene el dinero suficiente para pagar cualquier daño.
Emma nos llamó a ambos por una video llamada, cómo siempre Lucia hermosa y nos contó como le fue con la familia de Axel, por supuesto que la aceptaron y la hicieron parte de la familia, cómo no si ella es un amor, además de que la familia de Axel era increíble, nos dijo que regresaría en dos días, iba a aprovechar de que está en New York para recorrerlo un poco, pasear e ir de compras, me alegra tanto de que la haya pasado bien allá.
—Bien Carlo, ya los alfajores están listos —asentí—, los suspiros también ¿Que falta?
—El ganash de chocolate —el asintió— ¿Dónde está Mikael?
Hoy había mucho trabajo, teníamos una orden enorme para una fiesta infantil y estábamos trabajando en la mesa de dulces, agradecía enormemente que Jessie estuviera aquí para decorarla porque yo no sabía hacer eso, lo mío era cocinar y ya. Salí de la cocina y busqué a Mika, lo encontré hablando con la madre de la niña del cumpleaños.
—Este idiota —Murmuré y me toque el puente de la nariz.
Bajé hasta la barra donde ambos estaban sentados, le agarre el hombro y se lo apreté con fuerza por supuesto que el dió un respingo.
—Estaba buscando a mi empleado —le sonreí tensamente a la mujer.
—Oye, yo no soy tu empleado y suéltame.. —me susurró.
—¿Que mierdas haces? —le susurré también—, te necesitamos en la cocina.
—La señora me está contratando para la fiesta.
—No entiendo.. —fruncí el ceño.
—Verás —la mujer habló—, mi hija quiere un príncipe para la fiesta y el hombre aquí presente —señaló a Mika—, parece uno, solo necesito que esté en la fiesta dos horas.
—Lo siento señora, pero nosotros no hacemos ese tipo de servicios —le dije de forma cordial.
—Eso mismo le estaba diciendo cuando llegaste, Jefe —me dijo sarcástico.
—No sabía eso —rió—, bueno, tendré que buscar otro príncipe, la chica —dijo refiriéndose a Jess—, ya está por terminar con la mesa de dulces, necesito que dejen el resto allá.
Ahora su tono era de alguien prepotente y con aires de superioridad, tuve que tragarme mi orgullo y sonreírle amablemente y asentirle, ella tomó su bolso y salió de la pastelería.
—Eso fue incómodo —rió—, estaba llamándote telepáticamente para que vinieras a salvarme de ella y ¡Viniste! —me abrazó—, eres mi héroe.
—Suéltame idiota —me soltó—, mejor vamos para que me ayudes... Tenemos trabajo.
Ambos subimos hasta la cocina donde estaban todos trabajando pero Kurt estaba teniendo un colapso mental con el pastel ya que la señora había pedido un pastel que fuera una princesa, Blancanieves específicamente.
—¿Que pasa? —pregunté.
—Pues que la cabeza de la princesa no se sostiene con nada, si se mueve el pastel quedará sin cabeza —suspiró—, no sé que hacer.
Mika se acercó al pastel y lo miró detalladamente.
—Puedes hacer esto, déjala sin cabeza porque es más que obvio que bajarla al carro sería difícil, decora la cabeza y déjala suelta, cuando llegue a la fiesta se la colocas y listo.
Kurt y yo nos miramos sorprendidos por la idea de Mika.
—No había pensado en eso... Que inteligente eres Mika, pensé que esa cabeza la usabas solamente para echarte gel para el cabello —yo solté una carcajada por lo que dijo Kurt.
—No sean idiotas, claro que soy inteligente, por algo soy un arquitecto —se cruzó de brazos—, solo que mi inteligencia es demasiado superior para sus mentes mortales..
—Que idiota —Murmuré—, mejor sigamos con el trabajo, Mika ¿Eres capaz de partir quince huevos?
—¿Para que tantos? —frunció el ceño.
—Para hacer bizcochos, las personas aquí piden postres, por si no lo sabías —dijo Kurt con sarcasmo.
—Siguen así y renuncio, los demandaré por abuso laboral —nos señaló.
—Deja la tonterías Mika, hagamos esto rápido, vamos princesa —lo empujé hasta la mesa dónde haría su trabajo.
Yo seguí con lo demás hasta que vinieron por los dulces y Kurt se fue con ellos para ayudar a Jess en la fiesta con los dulces, mire a Mika y estaba partiendo los huevos con las dos manos, esa técnica era buena y terminaría rápido.
Mi teléfono sonó y lo revisé, era un mensaje de Emma, lo abrí y era una foto de ella en el Time Square, usaba un hermoso abrigo y un gorro negro, en la descripción de la foto estaba un lindo mensaje.
"New York es precioso, desearía que estuvieran aquí para tener más recuerdos, te extraño mi amor, no sabes cuánto"
De inmediato le respondí pero le envié una foto de Mika partiendo los huevos y súper concentrado.
"Yo también te extraño mucho Rosita, prometo que iremos nosotros para plasmar esos recuerdos, cómo verás, aquí tienes a uno de tus novios super mega concentrado en partir los huevos, por favor abrígate bien te amo"
Ella vio el mensaje y de inmediato me respondió.
"¡Por Dios que hermoso! Me gustaría verlo en persona :) te dejo para que trabajes, cuídate mi amor te amo, ya le mando un mensaje a Mika"
Desde que me dijo aquella noche que me amaba, todo ha Sido pura felicidad para mí, nada más, definitivamente la amaba. Escuché reír a Mika, lo mire y este estaba mirando su teléfono con una sonrisa de idiota.
—Mi bonita me envió una foto preciosa, es de ella en ropa interior —alzó las cejas.
Fruncí el ceño ¿Por qué le mando una foto a el asi y a mi no? Caminé hasta el y le quité el teléfono, efectivamente Emma le envío una foto en lencería de color azul oscuro, la foto decía:
"Para cuando llegue mi amor, espérame con ansias"
—Joder.
La lencería era de dos piezas le quedaba perfecto en su delgado y hermoso cuerpo. Mi teléfono sonó también y lo saqué del delantal, Emma me envió otra foto, era de ella con Lencería roja, la foto decía:
"Espero que te guste mi amor, lo. compré para ti"
Con solo verla en esa lencería me ponía duro, su lencería era de dos piezas pero estás traían medias y ella estaba sobre unos tacones altos y su cabello suelto. Tomé una gran respiración, justo ahora quería irme hasta allá para quitarle todo eso, probablemente Axel la este follando ahora... Joder lo envidio justo ahora.
—Emma se ha vuelto demasiado provocativa ¿No lo crees?
—Definitivamente, me gusta que sea así.. segura de ella misma y sobretodo ella sabe lo que ocasiona en nosotros, es jodidamente perfecta.
Mika asintió y ambos guardamos los teléfonos para seguir trabajando.
Más tarde..
Habíamos terminado con la jornada de trabajo, Mika por supuesto que se quejó, estaba "Cansado" según el, lo que hizo fue romper huevos y batir chocolate. La pastelería había cerrado tarde el día de hoy así que estábamos súper agotados. Llegamos al edificio de Mika y en la recepción estaba esperando Anton, su hermano, el estaba escoltado con varios hombres.
—Hermano —sonrió.
—¿Qué haces aquí Anton?
—Te dije que vendría a hablar contigo, estaba de paso por aquí... Así que es ahora o nunca Mikael.
—No me llames así... Mejor subamos.
El aire estaba demasiado tenso entre ellos dos, subimos al departamento ellos se sentaron en la sala y yo pues me fui a la habitación no sin antes hablar con Mika.
—Si me necesitas llámame.
—Lo haré, estaré bien.
Entré a mi habitación y me duche con agua caliente, necesitaba dormir, hoy fue un día muy duro para mí, por supuesto a mi mente vino Emma vestida en esa lencería, estaba ansioso con que llegara para que la pudiera lucir para mí y poder romperla de su piel.
No había dudas de que amo a mi chica.