¿Qué busca Robert?
El día domingo llegó con un sonido brusco. Emma estaba de pie entre las dos camas, casi cayendo como una mantequilla derretida. Se aproximó rápidamente para tomarla en brazos, pero ella, firme, no lo dejó. Quería dar sus primeros pasos. Se sujetó de los hombros de Simon, él la tomó por su cintura y dieron juntos tres pequeños pasos. Decidida a seguir, prosiguió con otros dos. Sus piernas flaqueaban, pero no quería darse por vencida. Levantó sus grandes ojos verdes para encontrarse con los ojos asombrados de Simon. Ambos estaban felices y asustados. Continuaron con diez pasos más y Emma se desplomó. Simon la cogió en brazos y la llevó nuevamente a la cama, donde le proporcionó masajes en sus pantorrillas para aliviar la fatiga que sentía.

Entró la enfermera con el desayuno y quedó atónita al escuchar lo que los jóvenes narraban. Desde ese día, la recuperación de Emma fue en ascenso. Ella no quería dejarse derrotar y, al cabo de dos semanas, fue dada de alta. Su marcha era lenta pero se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App