Ya estaba rota

Treinta minutos demoraron en llegar al restaurante, un lugar conocido para ambos, observaron a los comensales y verificaron que Cecilia y Robert aún no llegaban así que reservaron una mesa para cuatro personas, después de ser ubicados Emma le dijo a Simón que ella conduciría de vuelta así que podía compartir tranquilo.

Luego de esta aclaración, Simón pidió un pisco sour y Emma una bebida mientras esperaban. El desfile de aromas les abrió el apetito pero Robert y Cecilia aún no llegaban, Simón miró el reloj después de beber su sour, habían pasado quince minutos.

- Les dije que nos viéramos en una hora, llegamos antes así que ya deben estar por llegar- dijo Emma dando otro sorbo a su bebida, Simón pidió otro sour, Emma ignoró su comportamiento ya que ella lo había autorizado, aunque Simón cada vez estaba más desinhibido y espontáneo, a Ella le resultaba gracioso verlo y escucharlo hablar.

De pronto Simón se colocó de pie abruptamente y caminó a la entrada a abrazar a Robe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App