La pandilla

Estacionó su deportivo azul fuera de un local nocturno en el barrio Bellavista, entró con calma buscando la zona de fumadores, en una mesa ya se encontraba Patricio, uno de sus amigos; él era bajito de como un metro sesenta y algo más menos, menudo, de cabello largo castaño con rasgos finos perfilados en su rostro palido.

-¡Simón!- Patricio se colocó de pie llamándolo a la mesa, vestía unos jeans negros con polera blanca y chaqueta de cuero, su apariencia metalera lo hacía parecer una estrella de rock.

- hola¿ cómo estás?- dijo Simón abrazandolo fuertemente después de estrechar su mano.

‐ bien, bien. Esperando al guaton Carlos. Te vas a asombrar cuando lo veas, ahora es flaco.- dijo dándole un sorbo a la cerveza que tenía en la mano, Simón rió a carcajadas cuando le comentó eso Patricio. Al rato llegó el guaton Carlos con el cabezón Claudio y Francisco que al igual que Patricio también era menudo y pequeño, su pelo era crespo, similar a Cerati.

El grupo al fin estaba completo, felicit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App