Narrador Omnisciente:
Por otro lado..
Un Charlie completamente asustado se encontraba en el departamento de aquella mujer quien le cocina la herida.
—Eres un idiota Charlie, debiste llamarme —dijo ella molesta.
—Necesito el dinero, la policía me está buscando y necesito huir del estado.
—¿Que hiciste? —ella lo miró mal.
—Solo fue un maldito error ¿Bien? —se rascaba el cuello y las manos de forma ansiosa, necesitaba una dosis de droga para calmarse.
—Escúchame bien Hijo de puta —lo señaló—, no voy a perder mi libertad por tu culpa, ya te cocí la herida así que vete.
—No puedes echarme de aquí Alex, te recuerdo que se muchas cosas de ti.
Ella rió —¿Crees que le creerían a un adicto como tú? —negó— estás equivocado Charlie, mejor llama a Andy, el te ayudará.
—Andy me pidió que le llevara a la hija de Emily para lastimarla y todo salió mal, muy mal.
—¿Lo has llamado?
—No me atrevo a hacerlo, si lo hago, será mi fin.
—¿Le tienes miedo a Andy? —rió.
—Tu aún no conoces a Andy, es un maldito hijo de puta.
—Claro que lo conozco —encendió un cigarrillo—, es un maldito enfermo mental, le gustan las niñas, los maricas, que le chupen la polla y muchas cosas más, creeme que conozco lo suficiente a ese bastardo.
—¿Niñas?
—Claro, casi siempre va a dónde trabajo a buscar una de doce o catorce, es un maldito.. —sonrió.
Estaba más que claro que Alex y Andy eran unos enfermos mentales, al igual que Charlie quien huía cobardemente por golpear a su esposa y abusar de sus hijos. Por eso aceptó el trabajo de ir por Emma y Andy le pagaria una gran cantidad de dinero y con eso huiria del País.
La puerta del departamento de Alex sonó, ella sin restarle importancia abrió encontrándose con tres hombres que desconocía totalmente pero estos no decían nada, solo llevaban máscaras que les cubría el rostro, uno de ellos la empujó hacia adentro y la tomó de la cintura tapándole la boca, los otros dos entraron al sucio departamento de Alex y detrás de esos hombres estaban Julian y Jason quienes no se molestaron en cubrir sus rostros, querían que ellos vieran los rostros de las personas que iban a cobrar venganza por Emily.
—¿Quienes son ustedes? —preguntó Charlie tembloroso.
El forcejeaba con uno de los hombres enmascarados, pero era imposibles ya que ellos le doblaban el tamaño.
Julian se acercó a Alex y sacó un arma con silenciador y se la colocó en la cabeza, le dió indicaciones al tipo enmascarado que la soltara y lo hizo.
—¿Que quieren? Yo no debo dinero a nadie..
—Yo no quiero dinero —dijo un Julian muy serio.
Julian se había colocado un traje negro, no había más que negro en su ropa, se peinó como de costumbre y se colocó guantes negros y un enorme chaleco encima, el Lucía y se sentía como un mafioso, decidió vestirse de negro por qué esta misma noche enterraría el pasado de Emily junto a sus verdugos.
—Entonces ¿Que quieren?
—Venganza y justicia para alguien que es importante para mí.
Ella palideció cuando escuchó aquellas palabras salir de aquel hombre alto y con pocas canas en su cabello.
—¡No! ¡Yo no tuve nada que ver se lo juro! ¡Todo fue idea de Andy con Nico!
Julian reía —Que cobarde eres, pero eso no te salvará de nada, vas a tener lo que mereces —hizo una pausa—, ahora, vas a llamar a Andy y le dirás mis indicaciones, si cometes un solo error haré que te sodomicen y eso no te gustará.
Julian jamás había Sido cruel o despiadado con nadie, jamás se había llenado las manos de sangre, pero el estaba decidido en acabar con las personas que lastimaron a su amada e intentaron tocar a su hija, Julian jamás había tenido tanta satisfacción como lo tenía en ese momento.
Le dió indicaciones a uno de los hombres que callaran a Charlie y Julian marcó desde el teléfono de Alex el número de Andy, a los dos tonos este contestó.
—Alex ¿Que m****a quieres? No ando de humor.
—Te llamo para decirte que tengo en mi poder a Emily junto con su hija.
—¿En serio? ¿Cómo lo conseguiste?
—Charlie cometió un error y me llamó asustado para decirme lo que hizo, ambas están inconscientes...
—Quiero una foto de Emily ahora.
Julian sabía que preguntaría eso, rápidamente pasó la foto donde Emily estaba en pijama completamente dormida en el sofá de su departamento
—Ahí tienes la foto, es ella.
—¿Estás en tu departamento?
—Estoy en la casa donde abusamos de ella.
—¿Y que carajos haces ahí? Esto no estaba en mis malditos planes.
Ella rió haciendo que la conversación fuese más creíble, pues tenía que hacerle creer que decía la verdad o Julian le volara los cesos.
—Será más divertido Andy, porque yo quiero unirme.
—Ni lo sueñes —bramó molesto— esa perra es mía, al igual que su hija.
La ira de Julian crecía más cuando escuchó eso salir de la boca de Andy. Estaba más que claro que de los tres el sufriría más.
—Entonces olvídate de que te la daré y me la quedaré yo —fingió estar molesta—, solo recordemos aquella vez dónde la follamos entre los tres, recordemos viejos tiempos ¿Que dices?
—Bien, estaré allá en cuatro horas, mantenla dormida para que no grite y dile a Charlie que no toque a Emma, se que el maldito le gustan los niños, llevaré a Nico —colgó.
—Ya hice lo que me pidió —ella lloraba—, ahora solo déjeme ir.
—¿Crees que te dejaré ir así como así?—negó— no, no lo haré ¿Sabes por qué? Porque cuando Emily te pidió que te detuvieras no lo hiciste, seguiste violandola, tu y esos bastardos son unos enfermos que merecen morir de la peor manera, no sin antes verlos sufrir.
Julian dió indicaciones que los cedaran a ambos y los llevaran a la camioneta para ir rumbo a aquella casa donde todo comenzó y dónde todo terminará ésta noche.
No quería salir del hospital y dejar a Emily sola, pero tenía que hacer esto más rápido antes de que la situación se descontrole.
Le dijo a su amada que iría al pueblo para ir por sus padres, ella solo le deseó suerte y ambos se dijeron que se amaban.
Al fin tendrás justicia y paz mi amor.. Pensó Julian antes de encaminarse hacia el pequeño pueblo donde su amada vivió y también sufrió.
Horas más tarde, ya estaban dentro de la casa, Jason miraba todo con curiosidad y a la vez sintió una punzada en su pecho, porque supo que Emily había Sido brutalmente abusada en ese lugar.
—No me vas a creer lo que te diré pero.. Por alguna razón escucho los gritos de Emily en este sitio. —Jason miró a Julian, se estremeció ante ello.
—Lo sé, lo mismo me pasó la primera vez que vine a este sitio.
La casa lucía igual la última vez que vinieron, el sofá estaba en su sitio al igual que el colchón, Julian ocultó la camioneta donde venía con Jason y los otros tres tipos también ocultaron la suya, a Julian no le importó saber las identidades de aquellos hombres, solo le importó que hicieran lo que el les pidió.
Poco después un auto se escuchó afuera, sabían que Andy había llegado.
—Que empiece la función.
Jason sacó su arma al igual que Jamie y se ocultó en algún sitio de la casa para que no fuesen vistos, Jason a pesar de trabajar para los Allen, antes vivía en un barrio muy peligroso, dónde aprendió a usar armas y defenderse, conocía a más de la mitad de aquellos sujetos que eran matones y sicarios, se las llevaba bien con ellos ya que el siempre iba a visitar a su madre, ya que trabajando con los Allen como abogado y gerente de la constructora, salió del barrio para darle una mejor vida a su esposa e hijo que venía en camino.
Jason era un chico leal y jamás ha traicionado la confianza de los Allen, les ha tomado aprecio y los considera su amigo, para los Allen, Jason es parte de la familia.
Por la puerta entró Andy luciendo un traje azul, iba perfectamente peinado y Lucia imponente, a su lado entró Nico, quien era más delgado y bajo que el, vestía de forma casual.
Al ver a los tres hombres enmascarados sostener a Alex y Charlie, iba a salir corriendo pero Julian cerró la puerta y el apunto a Andy con el arma y Jason a Nico.
—Esta noche nos vamos a divertir contigo Andy —Julian sonrió de lado.
—¿Que es todo este circo Allen? —rió.
—¿Circo? No —negó—, vamos a recrear un escenario que sucedió hace muchos años ¿Recuerdas?
Andy no decía nada, estaba de frente a Julian quien le seguía apuntando.
—Te voy a refrescar la memoria Andy —hizo una pausa—, hace años, cuando Emily tenía veinte, la trajiste a este lugar, la golpeaste y tú —lo señaló con el arma—, la violaste junto con aquellos dos, mientras que Nico te comía la polla ¿Verdad?
Hizo una pausa.
—Emily gritó, suplicó, sollozó y luchó para que se detuvieran y.. Ninguno lo hizo, se reían de su dolor, no les importó que suplicara... La apuñalaste en el costado Andy, la obligaste a decir que la habían asaltado para que no te delatara ¿Sabes? El bastardo de tu padre debería estar aquí, pero de el me encargaré luego.
Julian ordenó que sostuvieran a Andy y Nico, Alex estaba amarrada y sentada sobre aquel sofá, Julian colocó cinta adhesiva en la busca de Andy, Nico y Charlie, tan cual hicieron con Emily, luego lo hizo con Alex y se colocó detrás de ella para hablarle en el oído.
—¿Recuerdas lo que le dijiste a Emily? Que era una zorra por verte como te follaban estos tres, ahora los papeles se invirtieron -rió- te diré algo importante, ninguno de ellos te tocará, nadie te violará pero... Estarás aquí sentada viendo como esos tres sujetos violan a Andy, Nico y Charlie, vas a ver cómo esos tres enmascarados se corren dentro de ellos, entonces tú serás la zorra que vea esto, disfruta de la función Alex.
Julian se puso derecho de nuevo, sacó un maletín y lo puso en la mesa, los tres hombres enmascarados usaban guantes, así ninguno dejaría pista alguna. Aquellos enmascarados sabían lo que hacían, no era la primera vez que hacían algo así sin dejar huellas.
—Aquí hay todo tipo de dildos, vibradores y demás, pueden usarlo en ellos, solo en ellos.
Julian se acercó a Andy y se agachó a su altura.
—Espero que te guste infeliz, esto solo será el comienzo de lo que mereces, por haberle hecho daño a Emily y a más niñas —dijo molesto—, también por querer intentar acercarte a mi hija, nadie se mete con un Allen.
Se levantó y se acomodó el traje.
—Comiencen.
Julian y Jason salieron de la casa, no querían ver como aquel acto sucedía, solo esperaría con calma a que terminaran y el le daría fin a todo.
—¿Qué pasará después? —preguntó Jason mientras bebía una cerveza.
—Esperar que salga en las noticias y hacernos los sorprendidos—sonrió de lado.
Julian sabía que la justicia por mano propia estaba mal, pero ¿Que haría la justicia en realidad? Muchos policías, se hicieron de la vista gorda con el caso de Emily y Julian sabía que jamás obtendría justicia, por eso optó por este camino.
Pasaron los minutos y los tres hombres enmascarados salieron, ambos suponieron que ya habían terminado,Jason fue por la maleta con el dinero y se lo entregó, solo asintieron y se fueron hacia su auto, poco después entraron de nuevo a la casa.
Al hacerlo, los tres hombres estaban sobre el suelo, con golpes en el rostro y desnudos. Julian miró a Alex y está no paraba de llorar, el se acercó a ella y le quitó la cinta de la boca.
—P-por favor —sollozó—, déjeme ir, prometo que no diré nada..
—Eso mismo decía Emily mientras la volabas —dijo en tono tranquilo—, ahora tu y yo tendremos un trato.
—¿T-trato?
—Así es, un trato, será muy sencillo.
Julian sacó un cuchillo y se lo mostró a Alex.
—Con esto querida Alex, vas a cortarle la garganta a cada uno de forma lenta para que vayan agonizando hasta morir —Julian sonrió—, pero antes, vas a recoger los dildos y vibradores que los enmascarados usaron en ellos y los meterás en la maleta.
Jason soltó a Alex, mientras que Julian la apuntaba con el arma, ella con las manos temblorosas los recogió mientras sollozaba y se escuchaban los quejidos de los tres hombres que estaban tirados en aquel viejo colchón, después de que ella los recogió y metió en la maleta, Julian le dió el cuchillo.
—Cambié de idea, córtale la garganta solo a Nico y Charlie, deja vivo a Andy —ella negó—, hazlo o le pido a los enmascarados que regresen y te sodomicen de la peor forma y te maten, ellos son tres.
—P-Por favor —sollozó—, no quiero hacer esto.
—Lo harás, es lo menos que puedes hacer por haber abusado de mi bonita ¿Sabes cuánto sufrió? ¿¡Lo sabes!? —alzó la voz—, ahora, vas a hacer lo que te pida.
Ella tomó el cuchillo en sus manos y se agachó a la altura de Nico, lo tomó por el cabello alzando su cabeza.
—Perdón —cortó la garganta del chico, la sangre de este salpicó a Andy.
Se levantó temblando y fue hacia Charlie e hizo lo mismo, luego ella se levantó para vomitar, vomitó tanto que cayó de rodillas.
—Son unos malditos —sollozaba.
—No querida Alex, aquí los malditos son ustedes, ahora levántate. Jason ya sabes que hacer.
Jason sacó de un bolso pequeño, cocaína, se acercó a Andy e hizo que la ingiriera, fue una cantidad bastante considerable, luego colocó algunas bolsitas no sin antes colocar las huellas de Charlie y Alex en ellas, después las puso sobre la mesa y abrió una vertiendo el polvo sobre la mesa, junto con algunos cigarrillos.
Jason se colocó frente a Alex y le metió la cocaína por la nariz, ella forcejeo pero fue imposible, así que ella poco a poco empezó a sentirse mareada.
Julian la saco de la casa y la sentó bajo un árbol, ella estaba desorientada sentada bajo el árbol con el maletín de los dildos y el cuchillo en su mano, Jason dentro la casa echaba gasolina, bajo la atenta mirada de Andy que gritaba bajo aquella cinta adhesiva, negaba varias veces pero Jason solo ignoró aquellos gritos, antes de que Jason incendiara la casa, Julian se acercó a Andy quien estaba consciente todavía.
—Espero que ardas en el maldito infierno Andy, esto es en nombre de Emily y de las Miles de niñas a las cuales has lastimado —sonrió—, morirás lentamente mientras te calcinas poco a poco y tú papá solo encontrará de ti cenizas y más cenizas, disfruta tu muerte hijo de puta.
Julian se levantó y salió de la casa, Jason tiró el cerillo hacia la casa y está se incendió de una vez, luego Jason colocó el bidón de gasolina en las manos de Alex mientras que ella reía cuando miraba el fuego, era por el efecto de la droga.
—Ahora tendrás paz Emily —Julian miraba la casa incendiarse—, eres libre mi bonita.
La lluvia empezó a caer poco a poco, pero la casa no pararía de incendiarse.
—Al menos la lluvia borrará las huellas de Los zapatos y los neumáticos, vámonos Julian, no tardarán en venir.
Julian asintió y ambos caminaron hacia el auto, Jason lo encendió y manejó hasta la casa de los padres de Emily, todo su plan había salido como quería, ahora solo quedaba esperar mañana en las noticias, todo lo que había hecho Alex.
Por qué ese era el plan desde el inicio, culparla a ella por violar y matar a tres hombres e incendiar la casa, destruyendo evidencia.
Hice justicia mi bonita...
Fue lo último que pensó Julian al alejarse de aquella casa y seguir su camino a la casa de los padres de Emily, ahora la paz llegaría a Emily después de tantos años.