Julian:
Aún seguíamos trabajando pero me sentía un poco inquieto, no podía concentrarme en lo que estaba haciendo pero aún así hice mi mayor esfuerzo para terminar aquí y regresar con mis chicas.
Ya listo el trabajo, pude respirar con mucha calma, recogí mis cosas y recibí una llamada de un número desconocido, contesté y era un hombre.
-—¿Señor Allen?
—Si soy yo ¿Quien habla?
—Soy Michael Kors, policía de Chicago, le llamo para informarle que su esposa e hija están en el hospital del centro.. Tiene que venir urgentemente..
No lo dejé terminar y colgué, tomé las llaves del departamento y el auto, salí corriendo de la oficina escuchando los gritos de Jamie detrás de mi, me subí al auto y después el.
—¿Que paso?
—Tenemos que ir al hospital ahora, llama a Jason.
Manejé lo más rápido que pude hasta llegar al hospital, estacioné y ambos bajamos, corrí como alma que lleva el diablo hasta el área de emergencia, en la sala de espera estaba sentada emily llorando y a su lado estaba una señora algo mayor y un hombre, al vernos se acercó a nosotros, en su camisa había sangre.
Dios, no..
—Señores Allen, soy Michael, policía de Chicago, yo traje a su esposa e hija.
—¿Esa sangre es..? —preguntó Jamie tembloroso.
—Si, es de su hija Emma.
Corrí hasta Emily y ella me abrazó sollozando..
—Emma está allá adentro, no han dicho nada aún, Charlie llegó al departamento y quería llevarse a Emma —me miró asustada— Andy.. Andy quería llevarse a Emma para hacerle daño —sollozó— quería hacerle lo mismo que me hizo a mi.
Malditos bastardos, juro por Dios que esto no se va a quedar así.
—Mi amor estás herida —su pómulo y labio estaban rotos.
—Yo no importo ahora, solo me importa Emma... —sus lágrimas salían— ella me defendió de el amor, le pedí que corriera y se escondiera pero no lo hizo, se lanzó encima de Charlie y el la dejó inconsciente.
Miré a Jamie y el estaba preocupado, pero a la vez molesto por todo lo que está pasando.
¿Será que jamás tendremos un momento de paz?
—Señorita Larson, se que es difícil pero.. Necesito que me diga quién fue el sujeto que entró a su departamento, sabe quién es por qué lo nombró.
Emily se tensó, no sabía si decirle todo sería lo correcto.
—Lo conocí en el pueblo donde vivía —dijo Emily—, era un abusador, me había visto y me siguió, quería secuestrar a Emma para sacar dinero.
Sabía que Emily no quería decir nada, no es para menos, ella dejó de confiar en la policía desde hace demasiado tiempo.
—Su nombre es Charlie Jonhson —dijo Jamie.
—¿Jonhson? —asentimos— hemos estado buscando a ese hombre por un mes y medio, tiene cargos de maltrato, posesión de drogas y abuso sexual a menores.
Maldito infeliz, si era cierto que abusaba de sus hijos..
—Bien, vendré más tarde con dos agentes más para tomar su declaración —miró a Emily— señorita Larson, estoy a su disposición, llame a este número para que me avise si necesita algo más y para saber cómo siguió su hija.
Jamie tomó la tarjeta, Emily no estaba en condiciones de hablar con nadie ahora.
—Gracias por la ayuda.
Fue lo único que dijo, el se fue junto a la señora y también le agradecimos, Jamie llamó a papá para avisarle lo que pasó con Emma a sus amigas, dentro de poco estarán aquí apoyándola.
—¿Llamaste a Jason?
—Si, vendrá en un momento, tiene que dejar todo listo en la constructora porque salimos muy rápido de allá —asentí a lo que dijo Jamie.
El doctor Graham salió a la sala de espera, rápidamente nos acercamos a el.
—¿Cómo está mi hija?
—Emily, a Emma se le daño por completo el riñón debido al golpe que recibió, necesita el trasplante ahora mismo, no está respondiendo a los medicamentos.
Emily sollozó en mis brazos. Esto era una cosa peor que la otra.
—Haremos lo que sea necesario doctor, yo seré el donante —dijo Jamie seguro.
—Bien, si lo serás debes venir conmigo ahora, esto es cuestión de minutos.
Jamie asintió y se acercó a Emily.
—Mi amor escucha, entraré para que hagan el procedimiento para nuestra niña, necesito que por favor seas fuerte por los dos ¿Si? —asintió— no llores por favor, solo ora por nosotros y espéranos aquí afuera, te prometo que nuestra hija estará bien.
—Jamie —sollozó y lo abrazó—, por favor vuelve con mi hija, quiero que no la sueltes cuando estés allá dentro con ella, prometelo.
—Lo prometo mi amor —la abrazó más fuerte—, te amo.
Se soltaron del abrazo y el le dió un beso, luego llegó a mi.
—Hermano, habla con Jason para que esto se haga de una vez —asentí con lo que me quiso decir—, no dejes sola a Emily y se su soporte mientras no estoy, haz que coma y duerma, también que se cambie.
—Estarás bien —mi voz salió temblorosa y el me abrazó— cuida de ella allá dentro hermano.. Sabes que jamás te he dicho esto pero.. Sabes que te amo.
—Y yo a ti hermano —me sonrió—, se fuerte por nuestra hija y Emily —asentí.
—Nos vemos después hermosa.
Le dió otro beso a Emily y el se fue con el doctor Graham por el pasillo, tenía un nudo enorme en el estómago, ese maldito infeliz le hizo daño a mi hija y eso tiene que pagarlo.
Las amigas de Emily llegaron poco después, luego llegó Jason, ellas se llevaron a Emily para que se cambiara de ropa ya que la de ella tenía sangre de Emma.
—Esto es increíble —Jason negó— ¿Que pasará ahora?
—Tienen un mes y medio buscando a Charlie Jonhson pero no han logrado encontrarlo, seguramente está escondido con Nico o Alex.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Porque ellos son cómplices de lo que hicieron, todo se va a adelantar Jason, necesito a esas personas cautivas ya mismo —dije serio—, Andy se ha metido con la persona equivocada.
—Ya tengo a los hombres, en total son tres, solo están esperando que les avises y todo listo, pero son tres mil para uno —se cruzó de brazos.
—No me importa, se los doy, Maxwell me llamó al trabajo para decirme que Andy regresó a Chicago con Nico, se están quedando en la casa de Nico, ahí podrán buscarlos y empezar con el plan —dije molesto.
Ahora más que nunca tengo que ejecutar este plan, no sin antes traer a la familia de Emily, tengo que llamarlos para decirles que Emma está aquí recluida, Emily no querrá pero debo hacerlo, necesito tener a la familia de Emily segura antes de ejecutar el plan que tengo en mente.
—Bien, haré unas llamadas para que mañana empecemos todo —asentí—, solo espero que estés seguro de lo que harás.
—Estoy más que seguro, ese bastardo quiso llevarse a mi hija para lastimaría, ese maldito está enfermo y lo que pretendió hacer con Emma lo va a pagar.
Jason asintió y salió a hacer unas llamadas, regresé a la silla con Emily quien seguía llorando.
—Tranquila mi amor, ahora ellos estarán bien —le tomé de la mano.
—¿Qué hubiese pasado si se la hubiese llevado? —me miró con lágrimas en sus ojos.
—No lo sé mi amor —negué—, pero luchaste al igual que Emma, al menos lo heriste y no pudo hacerlo, tenía que estar contigo en ese momento, no debí dejarlas solas.
Baje mi cabeza y empecé a llorar, de tan solo pensar que ese mal nacido le hiciera daño a mi hija, jamás le lo hubiese perdonado.
Emily y yo nos abrazamos, en este momento teníamos que ser muy fuertes para cuando mi hermano y mi hija salgan e aquel quirófano.
Tengo que ser fuerte por ellos...