Emily:
Un mes después..
Estaba mirando aquella prueba sobre el lavamanos esperando que marcara lo que sea que marcara.
Había pasando un mes, un mes donde todo había avanzado de maravilla con Jamie y Julian, cada día me conquistaban con detalles, atenciones y mimos, nos demostrabamos amor mutuamente y hace unos días me di cuenta de que los amo, se los diría justo hoy, pero ahora tengo este pequeño percance.
Hace una semana que no me ha bajado y eso me empezó a preocupar así que vine al departamento de mis amigas para confirmarlo
Pasaron los cinco minutos y tomé la prueba en mis manos, salí del baño y me dirigí a la sala donde estaban ellas totalmente ansiosas.
—¿Y bien? —preguntó Julie ansiosa.
—No lo sé, veanla ustedes.. Yo no me atrevo —se las entregué.
Ellas miraron la prueba y luego hicieron lo mismo con la caja, el rostro de ambas se desfiguró y entonces me llené de pánico.
—Positivo —me dijo Sasha.
Me tambalee un poco y me senté en el sofá frente a ellas.
—Dios mío —me tape la boca— estoy embarazada ¿Que voy a hacer?
-Pues, tu decides que harás Em, sabes que sea lo que decidas te apoyaremos -ambas se sentaron a mi lado y le abrazaron.
Estoy embarazada, justo ahora cuando mi relación con ellos empezaba a avanzar aún más, no sabía cuál sería su reacción, no sé si quieran ser padres ahora o nunca, jamás hemos hablado del tema, siempre era sobre lo nuestro y más nada, ahora tengo miedo del como vayan a reaccionar.
—Estoy jodida, en serio —me levanté del sofá— no sé si ellos quieran ser padres, ni yo lo sé —reí secamente.
—Calma Em, solo debes hablarlo con ellos, hasta ahora nos has dicho que ellos te han tratado bien y que su relación está más que sólida, esto deben hablarlo —dijo Julie—, si ellos no quieren ser padres y tú tampoco, existe otros métodos y lo sabes.
—¿Abortar? —pregunte un poco asustada.
—Esa es una solución, bueno la que se me ocurre —se encogió de hombros.
Tengo miedo de abortar, hace mucho tiempo lo hice de mala manera y casi muero en el intento.
Dejé de pensar en eso y pensé mejor las cosas, si ellos desean tenerlo, lo tendré, porque en el fondo si quiero ser madre, pero si deciden que no, pues igual tomaré una decisión al fin de cuentas es mi cuerpo y es mi decisión.
—Se los diré —dije segura—, sea cual sea la decisión que tomen lo afrontaré.
—Bien, iremos a darte apoyo —Sasha me abrazó—, sabes que cuentas con nosotras para todo.
—Vamos ahora, no quiero esperar —dije ansiosa.
Ellas asintieron, tomé la prueba y la guarde en mi bolso, las tres fuimos hasta la constructora, hace dos días que los tengo libres y los aproveché para descansar ya que estaba sintiendo los síntomas aproximarse.
Llegamos hasta la puerta de la oficina de Julian, Sasha y Julie me esperarán en el pasillo, tomé aire y entré a su oficina.
Cuando lo hice mi mundo se vino abajo, dentro de la oficina estaba Andy Tatum, cuando me miró sonrió de lado pero ¿Que hacía aquí? No puede ser posible.
Mi vista paró en Julian y Jamie que estaban sumamente molestos, me miraban con asco y odio. ¿Porqué?
—Que bueno que viniste Emily —Julian me miró serio.
Ya no soy su esposa linda..
¿Que está pasando? Dios tengo miedo.
—Por la cara que tienes, estás confundida ¿No es así? —atacó Jamie— y supongo que conoces a este hombre ¿Verdad? —señaló a Andy.
Las palabras no me salían, estaba estática en mi lugar, esto no era nada bueno.
—¿No piensas responder? —Julian rió sarcástico— pues voy a refrescar tu maldita memoria.
Caminó hasta mi y me tiró en la cara unas fotos, con las manos temblorosas las tomé quedándome más atónita.
Eran fotos mías y de Andy de la época en la que fuimos novios, habían fotos donde nos abrazábamos, dónde nos besábamos e íbamos de la mano, pero eso no era lo peor, lo peor es que en una parte de las fotos estaban las fechas de hace un mes ¿Pero que?
—¿Ya recordaste? Esposa mía —dijo en tono molesto— ¿Cuando pensabas decirnos que tú y Andy son amantes?
No puede ser.. Me tienen que estar jodiendo.
—E-Eso es falso amor, estas fotos son viejas.. Te lo juro —intenté acercarme pero el retrocedió.
—¡No te acerques! Eres una mentirosa, nos estuviste engañando desde hace tiempo —negaba.
Dios mío no.
—En serio creí que eras soltera Emily —habló Andy con falsa tristeza— me juraste que eras soltera, sabes perfectamente que tú y yo somos, o bueno, eramos pareja... Pero esto, es demasiado, cuando supe de que tú estabas casada con ellos me decepcioné tanto de ti —negó— que no dudé en decirles la clase de mujer que eres, no es justo que los estés engañando de esa forma.
Ahora lo entiendo, el quiere joder mi relación.
—¡Eso es falso! ¡Mientes maldito bastardo! —grité molesta— sabes muy bien que todo lo que estás diciendo es mentira... Tu solo quieres joder mi relación ¿Por que mientes? ¿Por que no me dejas en paz? —sollocé.
—No seas falsa Emily —Jamie escupió con rabia— aquí están las pruebas, las fotos tienen fecha de hace un mes ¿Esperas que te creamos?
—En serio muchachos que pena que todo esto haya ocurrido así —habló el imbécil—, yo no puedo con la vergüenza, lo siento mucho, me voy, hablamos después.
Caminó hasta llegar a mi lado, cuando me miró sonrió satisfecho mientras negaba y salió de la oficina.
—Por favor créanme... Lo que el dijo es mentira —empecé a llorar—, todo eso es falso.
Ambos reían, se reían de mi..
—¿Esto te parece falso?
Jamie abrió la laptop y reprodujo un vídeo, en el se veía a Andy desnudo, ahí me di cuenta que era el vídeo de mi violación, en el aparecía el asqueroso de Andy embistiéndome mientras yo gemía, era lógico que todo estaba editado, aquella noche el me obligó a gemir su nombre muchas veces, me obligó a decir que me encantaba que me follara mientras yo lloraba, el vídeo estaba completamente editado a su conveniencia, definitivamente me había jodido de nuevo.
—Eso está editado —sollocé con dolor—, todo eso es falso, eso fue una ví..—Julian no me dejó continuar.
—¡Calla! ¡Callate maldita mentirosa! —me gritó con ira— ¿Esperas que crea cada maldita palabra que sale de tu boca? —rió—, no me hagas reír Emily.
—Eso es mentira, por favor escúchenme, se los pido, en el vídeo las cosas no sucedieron así —mi llanto era doloroso— Jamie, por favor creeme.
—No te creo nada Emily, has caído muy bajo, has jugado con nuestros sentimientos, nos pisoteaste y destruiste de la peor manera —me miró con lágrimas en los ojos.
—Tienen que escucharme —empecé a desesperarme—, todo esto es falso, se los juro.
—Ya no te creemos nada emily —Jamie negaba mientras me miraba con decepción.
Mi respiración estaba agitada, el pecho me dolía al igual que mi vientre.
—Yo.. estoy embarazada.
Ambos me miraron frunciendo el ceño con molestia.
—Estoy esperando un hijo de ustedes.
Jamie empezó a tirar las cosas de la oficina mientras que Julian se acercó a mi y me tomó del brazo bruscamente.
—¿Y esperas que crea que el bastardo que llevas dentro sea mío o de Jamie? —me dijo con odio— ese... Hijo, no es mío ni de Jamie, así que si tú plan era amarrarnos para hacernos cargo de algo que no es nuestro estás equivocada, tu debes ser tratada como lo que eres, una zorra.
Escucharlo decir eso me partió en mil pedazos, me safe de su agarre y le di una bofetada fuerte, mi ira empezaba a crecer.
—Escúchame bien hijo de puta, yo no soy ninguna zorra ¿Me escuchaste? —espeté molesta— desde que acepté tener una relación con ustedes no he hecho otra cosa que no sea demostrarles cuánto los quiero, bueno, los quería, me desvivía por ustedes y ahora... Esto, ustedes no quieren escuchar mi versión de la historia pues bien —me reí—, no me escuchen, porque cuando quieran hacerlo, será demasiado tarde y no pienso darles ninguna maldita explicación —hice una pausa—, con respecto a mi hijo, es cierto, no es de ustedes, pero tampoco es de Andy, el bebé que crece dentro de mi es mío, solo mío —dije molesta—, desde este momento dejó de tener padres.
Sus rostros se desfiguraron por la ira.
—Me alejaré de ustedes a partir de ahora —trate de no sollozar—, no quiero que me busquen, no quiero que aparezcan de nuevo en mi vida ni en la de mi hijo, porque les aseguro que mi bebé jamás necesitará de ustedes, para eso tengo esto —levanté mis manos—, para trabajar y sacarlo adelante sin su ayuda.
Caminé hasta la puerta y hablé.
—Espero que nunca se arrepientan de haberme dicho y tratado de esa manera, porque les aseguro que les pesará cuando sepan mi verdad, los amaba —lágrimas caían por mis mejillas—, pero veo que ustedes jamás lo hicieron conmigo, que tengan buena vida señores Allen.
Me saqué el anillo de matrimonio y lo dejé sobre la mesa.
—Cancelen el contrato, no quiero recibir nada de los Allen, mi dignidad vale mucho más que sus malditos millones.
Salí de la oficina y caminé rápidamente, ignoré a Sasha y Julie, ambas vinieron corriendo detrás de mi, cuando salí de la constructora sentí como ellas me abrazaron y me quebré, me rompí en llanto.
—Escuchamos todo Em, son unos bastardos hijos de puta —Sasha me acariciaba la espalda—, no estás sola mi linda Em, nos tienes a nosotras que cuidaremos de ti y te apoyaremos en cuál sea la decisión.
Me limpié las lágrimas de forma brusca.
—Vamos al departamento de los Allen, quiero sacar mis cosas de ahí.
Ellas asintieron y fuimos al departamento, cuando llegamos ellas me ayudaron a recoger todas mis cosas, cuando terminé solo deje los regalos que me hicieron un día, tomé al oso panda y lo coloqué en la habitación de Jamie, el alienígena lo coloqué en la de Julian, sobre la cama de la cual era mi habitación dejé la prueba de embarazo junto con todo lo que me habían dado, ya no quería tener nada de ellos conmigo, lo único que conservaría sería a mi bebé, porque si, voy a tenerlo y voy a luchar por sacarlo adelante sin su ayuda.
Caminé hasta la salida, deje las llaves sobre la isla y mire el departamento una vez más.
—Hasta nunca Jamie, hasta nunca Julian —susurre.
Hasta nunca...