¡No más!

Livy Holloway.

Mis ojos aún estaban inundados de lágrimas. Tenía grandes bolsas en los párpados y un rostro realmente rosado. Mi maquillaje era un caos y mi cabello estaba completamente desordenado. Abracé al juez como si fuera una tabla de salvación.

Claro que tenía miedo, pero saber que Daren ahora era arrastrado por dos guardias armados casi podía hacerme sonreír. Sabía que causaría un descontrol en él, pero nunca imaginé que llegaría a tanto. Sonreí cuando finalmente desapareció de mi vista.

Lo sé, aquello parecía manipulador y tal vez lo era, pero había aprendido mi lección. Cuando dejan que jueguen con tu vida, te conviertes en un conejillo de indias. ¡No sería usada nunca más!

El juez me liberó, me tocó el rostro y pude ver la preocupación en sus ojos. Me esforcé al máximo para convertirme en la más vulnerable de las mujeres. No es que realmente tuviera alguna defensa contra Daren Holloway.

—¿Está bien ahora?

—Él... Él... —Jadeaba, intentando buscar aire. Oh, merecía un premio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App