Vi tu vientre.

Hardin Holloway.

No quería venir a este estúpido cóctel, pero el idiota de Heric me convenció. Ahora entendí por qué no quería venir. Estaba presintiendo que algo saldría muy mal. Qué mierda...

Miré a los ojos de Livy, y ella tenía aquel brillo en la mirada. ¿Estaba a punto de llorar? ¿Estaba emocionada? No lo sabía, pero yo sí. Si cometí un crimen por todo lo que hice, estaba pagando poco a poco, de la forma más dolorosa e intensa que podría.

Sentía las punzadas en mi pecho, como si estuviera siendo golpeado. Me estaba muriendo, justo allí, delante de todos. Mirando en el fondo de sus ojos, busqué respuestas. Por qué, parecíamos amarnos tanto, pero estar juntos... Ah, eso estaba fuera de la realidad.

Los aplausos me irritaban. Estaba a punto de volverme loco. Entonces, él le dijo algo al oído, y Livy puso su sonrisa forzada en sus labios. Aquello me dio alguna esperanza. ¿No estaba feliz?

Bueno, aquello no duró mucho tiempo. No, cuando él la sujetó por la nuca y la besó. Y definitiva
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App