Te amo, Daren

Livy Clarke

La brisa del viento me estaba dejando aún más ansiosa. Mi barriga estaba empezando a doler, y rogaba no empezar a tener molestias mientras él estuviera en la cama conmigo. Sería la peor de mis humillaciones, pero, aun así, tan típico de mí.

Me puse y quité varios camisones durante casi diez minutos mientras lo esperaba. Mi corazón estaba muy herido. Aún no podía perdonarlo por lo que me había dicho en el altar. Quiero decir, toda novia sueña que llorará. Toda novia sueña que mirará a su novio de ensueño y él la mirará de vuelta, sonreirá. Pero ninguna novia imagina que su novio susurrará lo mucho más fea que se vuelve cuando llora. Cuando Daren confesó aquello, debo admitir que sentí que todo mi mundo se desprendía. Pero mi suegro siempre dijo que debía aprender a perdonar. Lo estaba intentando... Me estaba esforzando mucho.

Sin esperar romanticismo ni besos... Encendí las velas. No quería que el ambiente estuviera claro, o él me diría lo mucho más fea que aún estaba. Limp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App