Lo sabía...

Hardin Holloway

La decepción podía sentirse desde lejos. Miraba a la mujer que amaba y sabía que ella recordaba aquella noche tanto como yo. En su memoria, había sido lo más hermoso que jamás había sucedido, mientras que yo lo transformé todo en un juego de venganza.

Estábamos sentados, mirándonos, en un silencio ensordecedor. Solo podía oír sus bajos sollozos mientras sus hombros temblaban. Colocándose la servilleta en la nariz, Livy Clarke se secó las lágrimas y me encaró. Sus manos aún temblaban.

—Quería mucho creer que esto es una mentira...

—Quería que esto no fuera verdad... —Dije. Pero no me arrepentía de haberla conocido. No me arrepentía de que tuviéramos a nuestra hija. No me arrepentía de amarla tan intensamente de esa manera.

—¿Cómo pudiste usarme así? —Me encaró. Su mirada de juicio me alcanzaba como una flecha en el pecho. Era tan doloroso como parecía—. ¿Cómo pudiste ser igual a todas las demás personas? Quería mucho, muchísimo, no recordarte. Quería nunca poder recorda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App