Inicio / Romance / Embazada por accidente- La fea bella / Quiero diez por ciento de las acciones de las industrias.
Quiero diez por ciento de las acciones de las industrias.

Livy Clark

Hardin me miró como si yo acabara con cada uno de sus sentimientos. Ver a Maila partir parecía una pesadilla para él. Tal vez debería haberlo dejado tener su venganza y acabar preso por el resto de su vida. Tal vez así no me miraría como si yo fuera lo peor que le había pasado en toda su vida.

Antes de que pudiera decir algo, aquel hombre entró en el baño y cerró su puerta con fuerza. Tal vez no podría apaciguar aquel sentimiento de dolor en Hardin, pero podía impedir que sufriera en una celda en el futuro.

Respiré hondo, sequé mis lágrimas e intenté contener mis sentimientos de dolor. Me miré en el espejo por última vez y vi mi característico rostro enrojecido. No, el odio no era algo que conseguiría esconder. Al menos, no por ella. Solté el aire atrapado en mis pulmones y me giré para salir de la habitación.

Escuchaba los sonidos del agua de aquella ducha cayendo mientras salía de la habitación. Aquello me daba alguna esperanza de que él se recuperaría en algún momento. E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP