Capítulo 312: Su ángel guardián

SHAWN ROBERTS

La vigilancia en el hospital disminuyó, era obvio, gran parte de los policías estaban ahí solo por petición del juez. Después de su declaración las cosas se pondrían peor. Yo había abierto la cloaca, pero sabía que alguien más comenzaría a sacar cada caso sucio. En cuestión de días el juez habría perdido toda su veracidad y se convertiría en un paria. Ni siquiera su muerte lo salvaría del odio público.

—Soy… Miranda Dobois, solo quiero ver a mi hija, por favor, he estado llamando todo este tiempo para poder visitarla… —suplicaba en la recepción una mujer con mirada desesperada acompañada de un hombre de su misma edad.

Me acerqué lo suficiente para notar el enorme parecido que tenía con Rachel, y lo supe, era su madre, la misma mujer que el juez Monroy había mencionado en sus disculpas. Ahora tendría la libertad de recuperar a su hija.

Aprovechando la invisibilidad que me daba el disfraz de médico, decidí tomar la delantera y acercarme a Rachel antes de que su madre me
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Tapiawuajajajjajaja, llegaste al lugar equivocado, aca nosotras planeamos como deberian desaparecer de la manera mas cruel, por ejm, hervirlos en acido hahaha no encontraras dulces florecillas aqui
SatharaYo me preocuparía más por la escritora... los personajes no existen, pero ella sí, y está libre, hablando de sí misma en tercera persona jajaja mientras piensa como sufrirá el siguiente antagonista.
Claudia Tapiaes q yo amo a mis cuatro toxicos no puedo dejarlos pasar un dia ahhaha
Satharajajaja gracias a ti por la paciencia y leerme a todas horas jajaja (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)
Satharajajaja gracias a ti por no reclamarme cuando subo los capítulos bien tarde jajaja (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)
Claudia Tapiapense q era la unica ahahahaha
Sandy MachacaGracias sathara agradezco mocho los capítulos temprano, estan excelentes y mi ansiedad te lo agredece.
Claudia Tapiaquerida sathara mis uñas agradecen q subieras los cap.temprano hahahaa
Maximus Añezcon esta novela muchos necesitan un psiquiatra el nivel de maldad es grande nadie vale la pena.
Escanea el código para leer en la APP