Capítulo 39

Isabella.

La llegada de los amigos de Aiden a la casa solo hizo que su desaparición tuviera confirmación visual. No había llegado con ellos, quise que me dijeran que era una broma entre los tres. Algo que indique solo caí en sus juegos y que estaba bien, rumbo a casa.

Sin embargo no sucedió, todos hablaron por lo bajo, impidiendo que supiera lo que pasó por sus cabezas o tenían la idea de lo ocurrido.

__ ¿Podrían dejar de actuar como si yo no existo? Es mi esposo el que está desaparecido, tengo derecho a saber lo que están suponiendo. - me enojé y solté mi frustración contra todos.

__ No es nada más que ideas, que de seguro son erróneas. - me dice George. - La última vez que hablamos fue cuando estaba saliendo de su oficina. Iremos a ver a ese lugar.

__ Quien quita y se quedó dormido en su auto. - trató de mediar Tej.

__ Puedes hacer una llamada a seguridad y preguntar si está ahí - fui quién tomó el teléfono. Conocía a cada empleado en ese sitio, todos me conocían también y no m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App