Capítulo 48

Con una sonrisa victoriosa, Claudio escolta a Otsana a su oficina junto a Arel, Riú, su beta Eunicio y algunos jefes de guerreros.

—El plan no es complicado, pero sí arriesgado —explica Claudio—. Iremos solo un grupo de guerreros y verificaremos la entrada, luego nos esconderemos en la manada enemiga para poder hablar con los esclavos de Rayo dorado a los que tengamos acceso.

—Entiendo —responde Riú, con la misma expresión de siempre: misteriosa, sin emoción y escéptica—. Me imagino que idearemos un plan de ataque junto a ellos.

Otsana se tensa.

Odia con todas sus fuerzas tener ese lazo, que la convierte en una esclava de sus sentimientos y emociones.

«Soy un desastre. A pesar de todo el daño que me ha hecho el alfa Tron, de lo malvado y egoísta que es él, de que me haya quitado a las personas importantes en mi vida, de que mandó a asesinarme a mí y a mi bebé; asimismo, él me traicionó con esa mujer y ahora piensa asesinar a mi gente y quitarles una parte importante de ellos a los que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App