Capítulo 40.
El dolor aún estaba reflejado en esos ojos violeta que solo cobraban más intensidad con cada estocada.

Harper podía notar cuánto se contenía el mafioso, pero también lo incitaba a seguir, ya que la carencia de dolor sólo creaba ese punto exacto de dolor que quería y le dejaba ver a través de sus ojos. Las muecas lo ponían peor. El dolor nunca antes supo tan bien cómo verlo reflejado en la pelirroja que jadeaba, presa entre la satisfacción y su brutalidad.

Su furor no desaparecía, aumentaba al embestir a la inglesa que lo besaba, dándole su quejidos de esa forma. Sus piernas temblaban porque el tamaño la estaba torturando de distintas formas, ya que no era fácil que su entrepierna lo resistiera tanto tiempo, pero se las arreglaba para que la fricción desapareciera la molestia.

Su labio fue mordido, en tanto Mateo se clavó más profundo, obligándola a verlo esta vez, sin contener la siguiente estocada cruel que la tensó por completo. Los ojos de la pelirroja se torcieron con la fuer
Nelsy Díaz

¿Alguien más quiere esas razones de Mateo? Como dije antes, no esperemos de ellos un amor cuando es el odio lo que los une. Eso les da fuerza. No olviden seguirme en mis redes sociales. Leo sus comentarios.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App