Capítulo 156.

—¿Qué es lo que se necesita para tener buena recepción en este sitio?— se quejó Harper entrando al edificio, el portero se sintió apenado por ver a alguien de su talla teniendo quejas. Ella incitaba a que todos quisieran evitarle incomodidades.

Su mirada era un embrujo que removía los deseos ocultos en tantos, que ignorarla era una tarea difícil en quienes, en ese momento, la veían con un gesto preocupado.

Entre un grupo de caballeros que reflejaban poderío, uno resaltó en su interés por la dama en apuros. Justo lo que él siempre buscaba. Un ser intranquilo, a quién le podía ofrecer una solución.

—No puede ser— volvió a quejarse Harper.

—Disculpe, señorita— se adelantó el sujeto en traje de tres piezas de inmediato. —No trabajo aquí, pero si puedo resolver su problema, estaría gustoso.

—Noble su intención, claro que puede— suspiró, llevándose la mano a la espalda, pues el tener molestias en sus heridas podrían dominar el impulso de dejar al descubierto que contaba con ellas. —Nece
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App