Capítulo 115.
Harper despertó con el cuerpo adolorido y su garganta seca, sus ojos se tuvieron que acostumbrar a la luz que entraba por el ventanal, dejándole ver que la mañana había llegado de nuevo. Su rostro le ardía, al igual que la cintura.

Descubrió la razón al ver su reflejo. Tenía el cuerpo lleno de marcas de dedos, definitivamente quería matar al culpable. Aunque también hubiese disfrutado del momento cuando lo hicieron, eso no lo exentaba de un reclamo. Tendría que ser después, porque con la quietud de la habitación dedujo que se había marchado.

Se dio una ducha, buscando su teléfono para poder llamar a Krysia; necesitaba ropa. Podía enviar a Franzua con algunas prendas por lo menos.

Buscó una camisa grande, aunque no le costó realmente conseguir algo cómo eso; la ropa de Mateo era lo suficientemente grande para cubrir toda su desnudez. Salió en busca de sus zapatos, hallando cada objeto en su sitio, en lugar de encontrar el caos que recordaba.

No se quiso hacer preguntas sobre nada
Nelsy Díaz

Aquí vamos a guardar sus secretos también. Aunque dentro de poco eso dejará de ser el problema.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App