Capítulo 114.

—¿Se siente mal, señora?— indagó la ayudante del mayordomo hacia Delphine. Al verla pensativa y con la mano en su vientre abultado se mostró un tanto adolorida.

La mujer de vestido azul con mangas hasta sus codos se giró para ver a la mujer de cabello atado en un moño. Negó en silencio, mirando la escultura que tenía dos garras rotas, las cuales ella misma tiró a la basura. Las palabras de Harper del día anterior la asustaban más que el resto de cosas que tenía dentro de su cabeza.

Temía por lo que podía suceder si se enteraban que el bebé que tanto buscó era… tomó una bocanada de aire y se acercó al vaso de zumo de frutas que tenía en su bandeja. No quería pensar en los contras. Había tomado precauciones, no tenía ni que estar preocupada. Era una tontería.

Dejó que la servidumbre se llevara la ropa de cama, agradeciendo que fuera así. Pues cada cosa que sucedía en esa cama, lo detestaba. Siempre lo haría.

—¿El chófer está disponible?— indagó hacia la mujer que siempre la acompañab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App