Inicio / Romance / El secreto que nos une / Capítulo 64 La despedida
Capítulo 64 La despedida
Un mes después

Me seco las manos en el paño de cocina al oír que tocan a la puerta.

―Un momento.

Apago la hornilla, tapo la olla y camino hacia la puerta. Al abrir me consigo de frente con un enorme ramo de flores. Pero, ¿Qué es esto?

―Señorita, Abigaíl MacAllister.

Asiento en respuesta.

―Una entrega para usted.

¿Para mí? Pero, ¿quién pudo haberme enviado flores? Me hago a un lado para pedirle que entre y lo ponga en la mesa. De ninguna forma podré con ese ramo tan gigantesco.

―Pasa, po
Janeth Aguilar (janetha2004)

Nos vemos más tarde con un nuevo capítulo. Abrazos.

| 32
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
AresoEntiendo que terminen juntos y lo espero pero me gustaría que ella pudiera tener algo con otra persona ya que sólo ha estado con Samuel y la verdad es injusto porque la primera vez ella fue drogada y cuando volvieron a estar juntos el la trató muy mal. Merece que la traten con amor desde el comienzo
AresoEspero que le de una oportunidad a Scott......
Elycas16muy buena. más capítulos, la historia está muy buena y ya quiero ver qué pasará con el doctor. ...
Sindy MartínezCada vez estoy las ansiosa por saber que pasará aaaaah me encantaaaaa
Escanea el código para leer en la APP