Capítulo 15. Cicatrices invisibles.

Capítulo 15. Cicatrices invisibles.

Narrador omnisciente:

El castillo amaneció con un silencio extraño. Tras la revelación de Henry, la rutina parecía seguir como siempre, pero todos estaban tensos, como si en cualquier momento fueran a escuchar un nuevo golpe en las murallas. Los guardias hacían rondas más largas, Every y Calen pasaban más tiempo reunidos con Alexander, y los jóvenes apenas encontraban un respiro entre los entrenamientos y las conversaciones incómodas.

El más afectado era Hugo. Desde que Henry reveló su identidad y escapó, el muchacho se encerró en sí mismo. Apenas hablaba, apenas comía, y cuando entrenaba lo hacía con una rabia contenida que preocupaba a todos.

Elías lo observaba con atención, intentando acercarse sin invadirlo. Había pasado años lidiando con la impulsividad de su hermano menor, pero nunca lo había visto tan apagado. Era como si la confianza que había depositado en el comerciante disfrazado lo hubiera despojado de su propia seguridad.

—No pued
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App