Capitulo 19.

Capitulo 19.

Pov Calen:

—¿Qué demonios quieres ahora Natasha? —le solté de golpe. La voz me salió más áspera de lo que pretendía, pero ya estaba harto de su constante necesidad de atención.

Natasha me miró con esa expresión de princesa herida que tanto odio, como si esperara que yo me preocupara por ella.

—Necesitamos fijar la fecha de nuestra ceremonia de compromiso. Mi familia ya está aquí, y mis padres están impacientes —dijo acercándose a mí e intentando tocarme.

Me aparté de inmediato y me quedé en silencio por un segundo, la imagen de Every apareció en mi mente sin evitarlo. Esa forma en que se había acurrucado entre mis brazos, como si yo fuera su único refugio... su única maldita esperanza. Era tan frágil, tan suave.

Y aún así, tan jodidamente fuerte.

Carraspeé, volviendo al presente.

—Haz lo que quieras —dije, agitando una mano sin mirarla. En ese momento o me dejaba en paz o la sacaba a rastras de mi despacho. —Habla con las criadas, ellas te ayudarán con los detalles y si n
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP