Capitulo 16.

Capítulo 16.

Me hubiera gustado decir que fui fuerte. Que logré mantenerme firme desde el principio. Que mi cuerpo no tembló cuando sus labios rozaron los míos, ni que me aferré al borde de las sábanas con fuerza. Pero mentiría, a Calen siempre le costaba tan poco que yo cayera rendida a sus encantos como una boba.

Su olor… ese maldito aroma embriagador que no importaba cuántas veces intentara ignorar, se metía en mi piel como una droga. Su boca buscándome, sus manos firmes tomándome de la cintura. Durante un segundo, solo un maldito segundo, deseé dejar de resistirme. Entregarme a él y olvidarlo todo. Olvidarme de todo lo malo y dejarme llevar por las sensaciones que el me ofrecía en esos instantes.

Pero entonces un flash recorrió mi mente, en ese momento sentí como si un balde de agua fría se derramaba sobre mi.

En mi mente apareció el rostro de Natasha, su cuerpo de diosa, su sonrisa perfecta, el brillo de sus ojos… y en ese mismo instante me obligué a mí misma a apartar a Calen.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App