Una trágica noticia

Luis Fernando tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta que parecía crecer con cada segundo que pasaba. Un peso enorme se asentó sobre sus hombros, y sus dedos se cerraron con fuerza alrededor del teléfono, como si así pudiera evitar lo inevitable. Comenzó a sentirse la tensión en el ambiente, y el silencio que los rodeaba parecía eterno.

—Grecia… —su voz sonó áspera, cargada de un dolor que no podía ocultar—. Es el señor Pasquel…

Ella parpadeó, confundida por el tono de su voz, pero no estaba preparada para lo que vendría. Una sombra de inquietud cruzó su rostro.

—¿Qué pasó? ¿Se complicó su estado? —preguntó, buscando en los ojos de Luis Fernando una señal que le explicara qué estaba ocurriendo. Su corazón latía con fuerza, anticipando lo peor.

Él negó lentamente con la cabeza, apretando los labios antes de responder. Sabía que Grecia ya estaba sufriendo demasiado con el veredicto del juez, y ahora tener que darle esta noticia tan devastadora parecía casi cruel.

—Fue u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App